Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Términos de uso

TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA lovter.es

1. GENERALIDADES

1.1 El Propietario de la sitio Web es la sociedad LOVTER Sp. z o.o., con sede en Cracovia, 30-864, ul. Mała Góra 71, que figura en el Registro Nacional Judicial del tribunal de primera instancia de la ciudad de Cracovia bajo el número KRS: 0000392631; REGON – número estadístico – 121850199, NIP – número de identificación fiscal – 679-307-21-72 (“Propietario”).

1.2 El Propietario facilita un acceso gratuito a su sitio Web a los Usuarios de Internet. Empezar a usar la sitio Web, así como los servicios prestados por vía electrónica, significa aceptar las condiciones presentadas en estos Términos de Uso. Por favor, lean detenidamente las condiciones de los Términos de Uso

1.3 Para facilitar el contacto, el Propietario proporciona la siguiente dirección de correo electrónico: editor@lovter.com

1.4 El contenido de los Términos de Uso es accesible durante todo el tiempo de uso del sitio Web en Internet mediante el vínculo “Términos de Uso” que se encuentra en el pie de página.

2. TIPOS Y VARIEDAD DE SERVICIOS PRESTADOS MEDIANTE LA PÁGINA WEB

El sitio Web propone las siguientes posibilidades interactivas:

– foro,

– foro de fotos,

– blog,

– comentarios a los artículos publicados en la sitio Web,

– recomendar artículo a otros,

– galería de fotos,

– newsletter,

– chat,

– mensajes privados,

– las características de red social que permite establecer y mantener contactos entre varios Usuarios para intercambio de información, comentarios y opiniones, usar los materiales que se encuentran en la sitio Web así como publicar y dar acceso a otros Usuarios a sus propias informaciones y materiales,

– otros.

El sitio Web sirve también para intercambiar información, comentarios y opiniones mediante inserción de textos, incluyendo las inscripciones en el blog o fotos, videos efectuados por los Usuarios y su publicación en las páginas del sitio Web.

3. REQUISITOS TÉCNICOS NECESARIOS PARA USAR EL SITIO WEB

3.1 para usar el sitio Web, el Usuario ha de disponer de los medios técnicos con las siguientes características: un ordenador dotado de navegador de Internet con tecnología cookies y JavaScript.

3.2 Para poder acceder a ciertos servicios accesibles desde el sitio Web, el Usuario ha de cumplir con ciertos requisitos técnicos indispensables para colaborar con sistemas teleinformática usadas por el Propietario, como acceso al correo electrónico, capacidad de mostrar contenidos en Flash y Java.

3.3 Entre los riesgos específicos vinculados con el uso del sitio Web por los Usuarios cuenta la falta de protecciones descritas en la documentación del navegador de Internet. Nos referimos en particular a los mecanismos que mejoran la capacidad de los navegadores mediante el uso de estándares diferentes a HTML. En el caso de una incorrecta configuración de las protecciones del navegador existe la posibilidad de recuperación de los datos y su envío de este y al servidor WWW. Además, para poder usar el sitio Web es necesario facilitar unos datos básicos sobre el ordenador del Usuario, tales como: la dirección IP, el dominio, y la dirección del sitio Web citada anteriormente (página que sirvió al Usuario para entrar en el sitio Web mediante el enlace correspondiente), el navegador del Usuario así como su sistema operativo, etc.

3.4. La función y el objetivo del programa o de los datos que no forman parte de los servicios prestados por el Propietario, introducidos por el sistema informático y que usa el Usuario (cookies), son los siguientes: crear estadísticas de visitas al sitio Web.

4. CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

4.1 El sitio Web puede ser modificado por el Propietario en cualquier momento, sin previo aviso.

4.2 El Usuario del sitio Web se compromete a actuar siempre conforme a la ley vigente, las reglas de la vida social y la moralidad así como a no proveer contenidos ilícitos.

4.3 El Propietario tiene derecho de suprimir este tipo de contenidos (u otros materiales) que según su conocimiento sean ilícitos.

4.4 El uso del sitio Web está limitado por las leyes vigentes en España y por los principios que rigen generalmente el uso de Internet y cuya finalidad es proteger los intereses de los Usuarios y de terceros.

4.5 Se prohíbe a los Usuarios del sitio Web difundir mediante este sitio los materiales:

– con contenidos vulgares, obscenos, con carácter de profanación, ofensivos o controvertidos de cualquier forma, incluido las informaciones de carácter privado;

– que infrinjan o puedan infringir los derechos personales de terceros;

– que integren contenidos con características de amenaza o insulto, con fines de intimidación o que fomenten el odio;

– que infrinjan de cualquier forma los derechos de terceros incluidos de forma ilimitada los derechos de marca, comerciales, corporativos y de denominación de origen o que infrinjan los derechos de autor;

– con contenidos con forma de hechos punibles o delitos contra el orden público, que infrinjan los derechos privados así como contenidos que promuevan, fomenten o propongan instrucciones con referencia a actos ilegales, y en particular el pirateo informático o phreacking (dentro de los  límites penalizados por la ley);

– que contengan programas, informaciones u otros materiales infectados con virus, troyanos, datos que contengan bugs u otros elementos dañinos o destructivos;

– que contengan contenidos eróticos, de carácter lascivo o indecente o que infrinjan la ley en vigor a menos que la posibilidad del envío de tales contenidos resulte directamente relacionado con el tema de la sección del sitio Web,

– que contengan anuncios, en particular se prohíbe la creación de los blogs de publicidad o que contengan contenidos o elementos gráficos de carácter comercial o blogs que constituyan únicamente un anuncio en forma de enlace hacia otro blog u otro sitio Web.

4.6 El tiempo de uso del sitio Web es a priori indefinido. No existe ninguna obligación de usar el sitio Web durante un tiempo mínimo.

4.7 El uso del sitio Web es gratuito.

4.8 El coste adicional que puede ser ocasionado al Usuario del sitio Web es la conexión con el servidor donde se encuentra ubicada la página y cuyo valor depende del tiempo de conexión y de las tarifas del operador de la red de cada Usuario.

4.9 Cualquier reclamación con referencia al uso del sitio Web ha de ser enviada a la dirección del Propietario o por correo electrónico a la dirección de este en el plazo de 7 (siete) días a partir de la fecha en la que ocurrió el incidente que justifique la reclamación.

4.10 En un plazo de 21 (veintiún) días a partir de la notificación de la reclamación, dicha reclamación será analizada y la respuesta se enviará a su remitente. Si la reclamación ha sido enviada por correo electrónico la respuesta podrá ser enviada igualmente al correo electrónico del remitente.

4.11 Si la respuesta del Propietario a la reclamación resulta insatisfactoria al interesado, éste puede valer sus derechos en base a las leyes generales.

4.12. El Propietario se reserva el derecho de bloquear el acceso a un Usuario al sitio Web si considera que sus actos resultan dañinos para el sitio Web u otros Usuarios o si el Usuario inflige las disposiciones de estos Términos de Uso.

5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO

5.1. Las informaciones colgadas en el sitio Web por el Propietario han sido recogidos y tratadas de buena fe.

5.2. Otras declaraciones presentadas en el sitio Web, tanto como las fotos subidas por los Usuarios constituyen el punto de vista de los Usuarios de los que provienen.

5.3. El Propietario no es responsable de los datos enviados si no es él quien inicia su transmisión, elige sus destinatarios así como si no suprime o modifica los datos transmitidos.

5.4. El Propietario adoptará todas las medidas necesarias para asegurar un acceso sin interrupciones al sitio Web. No obstante, el Propietario se reserva el derecho de suspender el funcionamiento del sitio Web por razones de peso sin tener que advertir de ello con antelación.

5.5. De ninguna manera el Propietario es responsable de los daños directos, indirectos, fortuitos, deliberados, de pérdidas u otros incidentes ocurridos en relación al acceso, uso o descarga de los materiales del sitio Web y su explotación posterior. En particular, no es responsable de los daños ocurridos como consecuencia de la interrupción de la conexión a la red y al sitio Web, así como de los errores del sistema informático ajenos a la voluntad del Propietario.

5.6. El Propietario tomará todas las medidas necesarias para que los Usuarios puedan beneficiar de un amplio acceso a la información que se encuentra en la red. Por lo tanto, en el sitio se publicarán los enlaces a las páginas exteriores que contengan informaciones interesantes. El Propietario no ha verificado los contenidos de las páginas Web cuyos enlaces publica en su sitio y no es responsable de sus contenidos. La publicación del enlace a un sitio Web que no sea propiedad del Propietario no significa en ningún caso que éste recomiende dicho sitio Web, ni los productos o servicios allí propuestos por terceros. El Propietario no es responsable de la política de privacidad de otras páginas y tampoco es responsable de los daños que puedan ocasionar las páginas cuyos enlaces se han colocado en su sitio Web ni de las páginas que contengan enlaces a su sitio (independientemente de si son daños materiales o de otro tipo y resulten de las informaciones, textos, ficheros gráficos o programas allí presentes). La mayoría de los sitios presentes en Internet disponen de sus propios Términos de Uso con referencia a los contenidos publicados. Para poder evitar cualquier malentendido les invitamos a leer estos Términos de Uso.

5.7. El Propietario no es responsable de los datos almacenados que transmite y que custodia automáticamente e indirectamente a corto plazo con el fin de acelerar un reacceso a ellos a la demanda de tercero, así como:

– en general no suprime ni modifica los datos,

– usa las técnicas informáticas reconocidas y aplicadas generalmente en este tipo de actividad que definen los parámetros técnicos de acceso a los datos y de su actualización así como,

– no altera el uso de las técnicas informáticas reconocidas y aplicadas habitualmente en este tipo de actividad en cuanto a la recogida de información y sobre la explotación de los datos recogidos.

5.8. El Propietario no es responsable de los datos custodiados en la medida que ignora, en el momento de dar acceso a los recursos del sistema teleinformático que permite a los Usuarios. guardar datos, el carácter legal o ilegal de dichos datos o de las actividades vinculadas con ellos y en el caso de obtener una notificación oficial o una información fidedigna sobre el carácter ilícito de los datos o de las actividades vinculadas con ellos, dejará inmediatamente de permitir el acceso a dichos datos y permitirá su supresión o bloqueo.

5.9. El Propietario se asegurará que todos los materiales colgados en el sitio Web por él sean de alta calidad, completos y pertinentes. No obstante, el Propietario no puede garantizar la exactitud de los materiales publicados en su sitio Web (textos, imágenes y otros ficheros).

5.10. El Propietario se reserva el derecho de suprimir, modificar, desplazar o cerrar el acceso a cualquier contenido, entre otros a imágenes o hilos sin dar ninguna razón, así como el derecho de bloquear a los Usuarios que infrinjan las normas de los presentes Términos de Uso y personas cuyos actos resulten dañinos para el sitio Web o para otros Usuarios.

5.11. Los Usuarios del sitio Web publican sus comentarios, opiniones, mensajes imágenes únicamente bajo su propia responsabilidad. En ningún caso el Propietario es responsable de los contenidos publicados por los Usuarios en su sitio Web. Las personas que infrinjan los reglamentos de la ley así como las condiciones de uso del sitio Web son plenamente responsables de sus actos. Las personas que publiquen materiales prohibidos por la ley así como vinculados con los derechos de terceros están expuestas a recibir penas de carácter penal o civil.

5.12. Los Usuarios registrados del sitio Web son plenamente responsables de forma ilimitada de todos los contenidos introducidos durante el registro, incluso de los contenidos introducidos por terceros con derecho a ser publicados.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1. El sitio Web es accesible a los Usuarios de forma gratuita. Todos los derechos del sitio Web están reservados (a menos que se indique lo contrario). Los derechos reservados se refieren tanto a los contenidos de la página – los textos y elementos gráficos, así como su proyecto y el diseño de todas sus páginas. El derecho de uso del sitio Web por los Usuarios no significa ninguna transferencia hacia ellos de los derechos patrimoniales del autor de los textos, obras, signos o bases de datos que se encuentren en el sitio.

6.2. En cuanto a los textos y obras publicadas en el sitio Web los Usuarios están obligados a respetar los reglamentos de la ley polaca del 4 febrero de 1994 sobre los derechos de autor y derechos vinculados (B. O. nº 24, ítem 83 con modificaciones posteriores), de la ley del 27 julio 2001 sobre la protección de las bases de datos (B. O. nº 128, ítem 1402), de la ley del 16 de abril 1993 sobre la lucha contra la competencia desleal (B.  O. nº 47, ítem 211, modificado posteriormente). así como de la ley de 30 de junio 2000 Ley de propiedad industrial (B. O. de 2001 nº 49, ítem 508, modificado posteriormente).

6.3. El Propietario decide que toda copia, modificación o transmisión de la totalidad o de una parte del sitio Web en la medida en que no sea imprescindible para un uso habitual de la página sin su acuerdo por escrito está prohibido (aparte de algunos casos definidos por la propia ley).

6.5. Recomendamos a nuestros Usuarios colaborar con nuestro sitio. Les agradecemos todos los materiales facilitados. Todos los materiales que no hayan sido pedidos por el Propietario no serán devueltos al remitente y se publicarán en el momento decidido por el Propietario.

6.6. El Usuario que incorpora en el sitio Web cualquier material y da acceso otros Usuarios a este, confiere al Propietario, por tiempo indefinido una licencia no exclusiva y gratuita de uso de estos materiales y obras en los siguientes campos de aplicación:

– uso público, exposición, proyección, reproducción así como reproducción y emisión o remisión, incluido el acceso público a la obra de manera que cualquier Usuario pueda acceder a ella en el lugar y en el tiempo elegido por él:

– reproducción de las obras definitiva o temporal, en parte o totalidad por cualquier modo, medio y de cualquier forma, entre otros por técnicas de impresión, reprografía, grabación magnética y en tecnología digital, en particular por grabación en la memoria operativa, magnética, magneto-óptica u óptica de los ordenadores y demás equipos técnicos.

6.7. Con el fin de promover ciertos contenidos, inscripciones divulgadas, enviadas o publicadas por el Usuario, el Propietario puede decidir la transformación de los datos contenidos en forma de un artículo publicado en las páginas de su sitio. En el caso de que el Usuario se oponga a tal acción del Propietario, éste volverá a la forma original de su publicación.

6.8. El Usuario que da acceso en el sitio Web a cualquier material a otros Usuarios, confiere a los Usuarios, por tiempo indefinido una licencia no exclusiva y gratuita de uso de estos materiales y obras en los siguientes campos de aplicación:

– reproducción de las obras, ilimitada o temporal, en su parte o en su totalidad por cualquier modo y de cualquier forma, entre otros por técnicas de impresión, reprografía, grabación magnética y en tecnología digital, en particular por grabación en la memoria operativa, magnética, magneto-óptica u óptica de los ordenadores y demás equipos técnicos en los límites que resulten indispensable para la explotación de los contenidos y de las obras de modo implicado por su naturaleza y destino así como por el modo de su publicación en el sitio Web.

6.9. El Propietario advierte a los Usuarios que la publicación de sus obras u objetos de los derechos de propiedad industrial en su sitio Web significa un acceso público e ilimitado a un círculo indefinido de lectores y Usuarios del sitio Web, lo cual implica ciertas consecuencias en el caso de una futura protección de los derechos de estas obras y objetos con referencia a los derechos de propiedad industrial.

6.10. Los nombres de los productos del Propietario publicados en el sitio Web son nombres comerciales o marcas registradas. Todas las marcas y denominaciones utilizadas en el sitio pertenecen o son reservadas por sus Propietarios y se utilizan únicamente para los fines informativos. Todas ellas están protegidas por la ley y su uso está prohibido, así como el acceso de los Usuarios al sitio Web no se considera en ningún caso como concesión de licencia o de derecho de uso de las marcas publicadas en el sitio sin haber obtenido anteriormente el acuerdo del Propietario de dichas marcas.

7. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE LOS USUARIOS

7.1 el administrador de los datos de carácter personal obtenidos mediante el sitio LOVTER.info es la sociedad LOVTER Sp. z o.o., con sede en Cracovia, 30-864, ul. Mała Góra 71, que figura en el Registro Nacional Judicial del tribunal de primera instancia de la ciudad de Cracovia bajo el número KRS: 0000392631; REGON – número estadístico – 121850199, NIP – número de identificación fiscal – 679-307-21-72 (“Propietario”).

7.2. El administrador informa que los datos de carácter personal introducidos por los Usuarios de las páginas Web pueden ser tratados e incluso facilitados a terceros, entre otros a los proveedores de productos y/o servicios así como a reconocidas organizaciones sociales y no gubernamentales en acuerdo con las normas establecidas por la protección de los datos de carácter personal para los siguientes fines:

– organización de concursos, desarrollo de productos y de servicios, análisis e investigación, marketing, integración de datos así como actualización y verificación del correcto carácter de los datos;

– venta de los productos y servicios de LOVTER Sp. z o.o. y de sus colaboradores, para su archivo y los fines de actividades de marketing de LOVTER Sp. z o.o. desarrollados por la empresa sola o en colaboración con otras entidades.

7.3. Cada Usuario del sitio Web que procede al registro y se abona al Newsletter de LOVTER.info concede su acuerdo de tratamiento de datos de carácter personal para los fines anteriormente indicados a la sociedad LOVTER Sp. z o.o., con sede en Cracovia, 30-864, ul. Mała Góra 71, que figura en el Registro Nacional Judicial del tribunal de primera instancia de la ciudad de Cracovia bajo el número KRS: 0000392631; REGON – número estadístico – 121850199, NIP – número de identificación fiscal – 679-307-21-72 (“Propietario”), incluido el uso de dichos datos para los fines indicados anteriormente.

7.3. Al mismo tiempo, cada Usuario que se registre y se abone a Newsletter en LOVTER.info da su acuerdo para recibir información comercial mediante los medios de comunicación electrónica, enviada a las direcciones de correo electrónico por parte de LOVTER Sp. z o.o. y de las demás entidades que han obtenido estos datos de LOVTER Sp. z o.o.

7.4. Cada Usuario del sitio que se registre y se abone a Newsletter  en LOVTER.info tiene derecho a acceder a sus datos a corregirlos o cancelarlos.

8. DISPOSICIONES FINALES

8.1. El Propietario se reserva el derecho a introducir modificaciones en los presentes Términos de Uso. El cambio de los principios de protección de los datos de carácter personal y de privacidad puede resultar del desarrollo de las tecnologías de Internet, de la modificación de las leyes así como del desarrollo de sitio mismo (por ejemplo, aparición de nuevas funcionalidades).

8.2. Recomendamos a los Usuarios que visiten esta sección de nuestra página donde les informaremos inmediatamente de los cambios en nuestra política de privacidad.

8.3. En todas las cuestiones relativas a la utilización del sitio Web se han de aplicar las disposiciones pertinentes de la legislación vigente en el territorio de la República de Polonia.

8.4. Las personas que infrinjan los reglamentos de la ley así como las condiciones de uso del sitio Web son plenamente responsables de sus actos.

GD Star Rating
loading…