Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bioetanol como el mejor combustible para las biochimeneas

BIONLOV, COMBUSTIBLE Y ACCESORIOS, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 26 febrero 2013 12:05

La calidad, el rendimiento, el olor, el color y la seguridad son los parámetros básicos que tomamos en cuenta eligiendo el combustible para la biochimenea (bioethanol para chimeneas). Se lo nota en las discusiones de foros en Internet Los usuarios hablan de los productos confirmados y las menos conocidos. En el mercado hay unos tipos de biocombustible de diferentes productores. Las opiniones están divididas, como siempre. ¿Qué es importante a la hora de comprar biocombustible? ¿En qué debemos fijarnos?

Sobre todo, una calidad es importante y, lo que está relacionado con ella, el rendimiento. Un ingrediente básico de biocombustible es etanol. El Alcohol obtenido en el proceso de una destilación de los materiales vegetales es sometido a la depuración adicional por medio de dispositivos moleculares. Sin embargo, una venta de etanol en forma pura en los fines otros que los alimenticios está prohibida. Con relación a esto, el cien por ciento del etanol, intencionalmente está sometido a la desnaturalización que consiste en el enriquecimiento del etanol con otras sustancias contaminantes. Por lo tanto, no podemos decir que biocombustibles son los productos aptos para el consumo. El combustible ecológico se caracteriza por alto valor calorífico que garantiza largo tiempo de quema.

También el olor exhalado demuestra la calidad del biocombustible. El aroma sin olor que sale durante la quema es una garantía de los elementos contaminantes que no son perjudiciales para el hombre. Este tipo de combustible es más caro, pero merece su precio, especialmente cuando tenemos que ver con el fuego abierto. En cambio, los aromas desagradables son señales del combustible de mala calidad que hay que evitar. Los residuos deberían despertar recelo, porque los únicos productos de la quema de biocombustible debe ser el vapor de agua, el calor y neutrales cantidades del dióxido de carbono.

El color de la llama y otros parámetros dependen de la composición química. Cuanto mejor avenida la llama, es más amarilla, en otro caso el fuego tiene un matiz azul. No obstante, según los internautas la cuestión esencial a la hora de elegir biocombustible es la seguridad. Este tipo de combustible tiene que tener certificados de las instituciones de investigación y de las que controlan su calidad. Así es en caso de Bionlov Premium: un producto de primera clase, garantizada por El Instituto Nacional de la Salud Pública (PHZ). El productor de biocombustible Fanola también puede presumir de un certificado semejante. Asimismo, la envoltura de este líquido de calefacción es conforme a las normas europeas y tiene una marca para los invidentes. Además, posee una tapa segura que protege de una apertura indeseable. Recordaremos estos parámetros al elegir combustible para la biochimenea.

GD Star Rating
loading…
Bioetanol como el mejor combustible para las biochimeneas, 4.3 out of 5 based on 9 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :