Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Vertigo – nueva calidad de biochimeneas

Noticias, OPINIONES Y CONSEJOS, SAFRETTI — By on 7 marzo 2013 14:15

?Cómo calentar el interior moderno? Porche Design Studio ha encontrado la respuesta. Aprovechando las nuevas tecnologías, han disenado la biochimenea Vertigo la cual encaja perfectamente en las superficies modernas y minimalistas.

Las chimeneas suelen ser asociadas con el interior tradicional: los muebles decorativos de madera, el sofá de cuero y la mecedora. La chimenea tradicional anade la dignidad al interior, ahí, cerca de ella pasamos la mayor parte de las noches del invierno, es el mejor sitio para leer un libro y beber el chocolate caliente. ?Cómo ajustar una chimenea tradicional a los interiores modernos, minimalistas? Esta fue la mayor preocupación de la empresa renombrada: Porsche Design Studio. La biochimenea Vertigo es un producto de 2 anos de trabajo realizado por expertos de diferentes países. Este producto innovador está fabricado en Los Países Bajos y puede presumirse de tecnología de combustión patentada gracias a la cual cumple con altos estándares  de seguridad. La nueva tecnología ‘LUN’ creada por los peritos de Porche Design Studio asegura el uso fácil y accesible.

Chimeneas-bioetanol-606

La biochimenea tiene un recipiente cerrado y aislado para el combustible, sólo consume bio-etanol, el cual no puede ser vertido al fogón encendido. Durante este proceso, no se escapan los gases nocivos al aire. En el caso de irregularidades en el funcionamiento del sistema, se examina la resistencia de bio-chimenea.

Vertigo se enciende a través de un control remoto que resuelve el problema de los mecheros separados. La biochimenea no requiere un tubo de ventilación, se puede montar en las paredes del piso, sótano o ático. Constituye un buen complemento de los interiores modernos, especialmente, en las largas tardes del invierno. La sencillez y la elegancia de las formas, tanto como el material del cual está fabricado, hacen que esta biochimenea encaje perfectamente en el diseno de los espacios, creando un ambiente agradable y asegurando contacto con el fuego verdadero.

La biochimenea Vertigo saldrá a la venta en marzo de 2013. El precio recomendado es de alrededor de 3795,00 euro más el IVA incluido.

Chimeneas_bioetanol-610

GD Star Rating
loading…
Vertigo – nueva calidad de biochimeneas, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :