Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Vellum Stainless Steel de Cocoon Fires – por la escotilla de un submarino

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, COCOON FIRES, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 16 mayo 2017 17:33

Los diseñadores de bio-chimeneas ya han creado muchas formas diferentes de dispositivos de calefacción ecológicos y al mismo tiempo decorativos. Este modelo, sin embargo, es único. La bio-chimenea Vellum Stainless Steel de la marca Cocoon Fires sin duda traerá a nuestro interior un aire de modernidad y un toque de abstracción.

Vertical Electric Fireplace  bathroom sink countertop rustic bathroom cabinets -

Vertical Electric Fireplace  bathroom sink countertop rustic bathroom cabinets –

Esta eco-chimenea se asemeja a una pequeña escotilla redonda de un submarino, por la que, sin embargo, no veremos las aguas marinas, ni las criaturas que viven en ellas, sino una llama propulsada por bioetanol saltando alegremente sobre el quemador. El depósito de combustible de 1,5 litro completamente lleno proporcionará 6 horas de calor, pero sobre todo un ambiente agradable y hogareño. Pasar un momento al lado de una bio-chimenea, sentado en un sillón cómodo con un libro en la mano y una taza de té será aún más mágico y relajante. Esta bio-chimenea mantendrá su aspecto fresco y moderno durante mucho tiempo. Está hecha de acero inoxidable y su superficie esférica está revestida con esmalte que da la impresión de un espejo. Por lo tanto, en la carcasa de esta chimenea ecológica podemos ver nuestro reflejo sin problema. El efecto de espejo también refleja la luz encendida en la habitación, reforzando su poder, e iluminando la habitación aún más. De esta manera, todo el dispositivo está asistido por una llama visible mediante un orificio redondo y arroja más luz.

La bio-chimenea Vellum Stainless Steel fue creada con el objetivo de colocarla en la pared. Por lo tanto la chimenea tiene un soporte de montaje que permite instalarla, en principio, a cualquier altura. Si colocamos la chimenea en las partes inferiores de una pared podremos disfrutar de ella pasando el rato con un libro o viendo una película desde una cama baja, o incluso desde el suelo. Sin embargo, si queremos una mejor visibilidad de este dispositivo de interior, merece la pena ponerlo un poco más alto para que los invitados vean el fuego saltando sobre el hogar de la chimenea nada más entrar por la puerta de nuestra casa. Debido a que esta eco-chimenea es circular y tiene una forma de hemisferio convexo, su diámetro es de 60 cm y la profundidad junto con la cavidad, en la que se encuentra el hogar, alcanza 6 cm.

biochimena-cocoon-fires-vellum_steel_002-2

GD Star Rating
loading…
Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :