Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Ligereza de formas de la biochimenea Aida

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, MAISONFIRE, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 29 enero 2015 14:26

Diseño simple, calidad excepcional, ligereza y poder sutil del fuego. Estas características se combinan en la biochimenea Aida de la marca Maison Fire que constituye una alternativa a las chimeneas tradicionales.

bio-chimenea-aida-maison-fire-4

Las biochimeneas revolucionaron el mercado y nuestros hogares. Permiten crear un espacio propio de forma libre. Disponibles en una variedad de formas, tamaños y estilos, son un complemento ecológico y funcional de la fuente de calor.

bio-chimenea-aida-maison-fire-1Combinando elegancia y calidad única

La sofisticada biochimenea Aida del fabricante italiano Maison Fire se produjo con el máximo cuidado de acero inoxidable. A pesar de su forma simple y pura, funciona bien tanto en los interiores modernos, como en los clásicos. Desde el frente la chimenea está limitada por un cristal que impide la propagación del fuego. Además, el cristal le da a la estructura la elegancia, ligereza y permite experimentar las sensaciones sutiles procedentes de las llamas chispeantes.

bio-chimenea-aida-maison-fire-2

La forma minimalista de la biochimenea Aida está encerrada en una carcasa con una pantalla ancha estándar de 16:9 y dimensiones de 81 cm de largo, 54 cm de alto y 20 cm de profundidad. El modelo está disponible en blanco, negro y acero. Equipada con un hogar a biocombustibles y el sistema de control de la calidad del aire, la biochimenea también se puede utilizar para la aromaterapia. Es un remedio calmante para las dolencias del alma y el cuerpo. El dispositivo funciona de forma eficaz cuatro horas utilizando 1,5 litros de biocombustible. Se puede colocar en el suelo, colgar en la pared, dependiendo de las preferencias individuales. El ambiente agradable y acogedor que produce la biochimenea se aprecia tanto en hogares, restaurantes, cafeterías y hoteles. La calidez del hogar casero encerrado en una forma moderna y sutil es el valor único de la biochimenea Aida.

bio-chimenea-aida-maison-fire-5

GD Star Rating
loading…
Ligereza de formas de la biochimenea Aida, 4.8 out of 5 based on 4 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :