Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Libera – bio-chimenea en un estante

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, HORUS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 25 abril 2017 19:10

Hoy tenemos una propuesta que será de interés para los partidarios del minimalismo en la decoración de interiores y para los amantes de soluciones prácticas en esta área. La bio-chimenea Libera, de un fabricante conocido en el mundo – la empresa Horus Bio, satisfará a los más exigentes.

libera-horus-biochimenea

El fenómeno de este dispositivo reside en una combinación única de una bio-chimenea con un hogar abierto y una serie de estantes funcionales que se pueden llenar de forma libre. Este producto se compone de varios módulos (normalmente de tres a cuatro huecos), de los cuales uno da lugar a la chimenea. Los otros estantes no tienen que quedarse necesariamente vacíos. La idea de los diseñadores era crear una pieza de interior, y al mismo tiempo de decoración, para cumplir con sus funciones estéticas y decorativas dando al mismo tiempo la posibilidad de usarlo de forma práctica y organizar de manera libre.

La bio-chimenea Libera nos da un gran margen de maniobra y una gran cantidad de oportunidades para organizar el espacio a su alrededor. El color blanco de la caja de la eco-chimenea permite casi cualquier combinación del dispositivo con otros accesorios y mobiliario de la habitación. Por eso también se compone bien con decoraciones colocadas en los módulos: jarrones oscuros con flores, velas de colores o figuras con estampados. Los huecos también pueden utilizarse como una estantería. Gracias a sus paredes de vidrio no hay que preocuparse de que nuestra biblioteca casera se incendie por la llama del quemador.

Cada hueco de la bio-chimenea tiene una longitud de 40 cm, lo cual permite crear elementos de diseño con una longitud total de hasta 1,6 m. La altura y la profundidad de cada parte es, a su vez, de 30 cm. Los módulos de este dispositivo están separados por vidrios resistentes al fuego, y la base de la bio-chimenea está hecha de acero de alta calidad pintado en blanco. El módulo de un quemador y un tanque, que contiene 1,5 litro de combustible, pesa 13,6 kg y las demás partes son un poco más ligeras. Cada una pesa 7,2 kg. Un litro y medio de etanol, con el que se propulsa el dispositivo, permite el uso durante aproximadamente 4 h. El poder calorífico del producto es de 3 kW/h, lo que resulta en el consumo de 0,28 l/h hasta 0,45 l/h.

GD Star Rating
loading…
Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :