Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Ghost de la marca EcoSmartFire – perfecto en todos los sentidos

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, ECOSMARTFIRE, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 1 marzo 2016 16:59

Esta bio-chimenea “casi invisible” de la marca Ecosmartfire es una propuesta inusual de un gadget interesante para su piso. Descubre con que facilidad puede añadir a su interior un poco de lujo.

bio-chimenea-ecosmartfire-ghost-2

Ghost es sorprendente mente elegante y minimalista. La escultura dimensional, rectangular, hecha de vidrio templado y acero inoxidable, funcionará con cada estilo del interior. Se adapta tanto a espacios residenciales y comerciales más pequeños, como a los más amplios.

Introduce la armonía

¿Dormitorio, o quizás recibidor u oficina? Ghost adapta su silueta bien proporcionada a cada lugar. La forma de la bio-chimenea está hecha de una manera innovadora. Gracias a que está hecha de vidrio transparente, podemos ver lo que hay detrás del dispositivo. Puede ser, por ejemplo, una pared decorada especialmente para encajar con ella.

El quemador colocado en el interior de la carcasa tiene un estilo crudo que va perfectamente con el vidrio de la bio-chimenea Ghost. La llama fascinante proporciona calor y comodidad a toda la habitación. La excepcional flexibilidad y la movilidad de la chimenea permite colocarlo en el lugar que le apetezca en cada momento.

bio-chimenea-ecosmartfire-ghost-3

Respetuoso con el medio ambiente

El dispositivo tiene un quemador eficiente de 2 litros y medio, que con el valor total del combustible funcionará durante 8 horas. Está alimentado por bioetanol fácil de quemar y respetuoso con el medio ambiente que al mismo tiempo es seguro para las personas.

Una estantería práctica hecha en la parte inferior de la bio-chimenea Ghost se puede utilizar para almacenar todos los accesorios, como los libros o troncos de madera decorativos.

bio-chimenea-ecosmartfire-ghost

GD Star Rating
loading…
Ghost de la marca EcoSmartFire – perfecto en todos los sentidos, 4.8 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :