Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Geometría en el salón como camino al minimalismo

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 7 marzo 2017 18:55

Ultimamente las formas geométricas en apartamentos y casas están muy de moda. Dan a las habitaciones un carácter elegante y sofisticado, y al mismo tiempo causan que el espacio se ordene. En vez de destruir la armonía que reina en el salón construyendo una chimenea tradicional, se puede instalar una chimenea ecológica en la sala de estar.

biokominek-cuneo-ruby-fires

Una de las bio-chimeneas que merecen atención es el modelo Cuneo de la marca Ruby Fires. Gracias a su forma y colores cumplirá su función en pisos amueblados en diferentes estilos.

Adecuada para todos los interiores

La eco-chimenea Cuneo es un dispositivo moderno de mesa que se puede colocar en cualquier lugar del salón. La chimenea también se puede poner en el balcón o la terraza para incluso en las noches más frescas disfrutar del calor que emana de ella. Debido a que la chimenea ecológica de la marca Ruby Fires está hecha en un color gris clásico, encaja perfectamente en cualquier interior, prácticamente independentemente de su combinación de colores. Sumará elegancia y modernidad sin duda  a salones, en los que domina el blanco y el gris. A estos colores aparentemente fríos que favorecen el minimalismo les aportan calor los colores agradables amarillo-anaranjados de la llama.

Parámetros de la chimenea ofrecen muchas posibilidades.

En primer lugar, cabe destacar que la eco-chimenea es completamente segura para el medio ambiente y los usuarios. Esto es debido a que está propulsada por biocombustible que no daña el medio ambiente como el humo de la chimenea tradicional. Gracias a la gran superficie de la base de este modelo, la chimenea es estable. Sin embargo, si se cae durante el traslado o el funcionamiento, no hay riesgo que el combustible salga del hogar provocando un incendio. El fuego saltando por encima del hogar se encierra, además, con paneles de vidrio por ambos lados. Gracias a ello se evita que la llama (que llega a menudo a una altura de 20 – 30 cm) se escape fuera del área designada, y al mismo tiempo añade clase a la estructura de la bio-chimenea.

La carcasa de este modelo es de un material sintético combinado con la piedra. Estos materiales dan un efecto de austeridad y naturalidad de la base del dispositivo. La chimenea solo pesa 14 kg. Por lo tanto no causará problemas durante el traslado. Las dimensiones de 530 mm x 105 mm x 260 mm tampoco obstaculizarán el cambio de ubicación del equipo. En el depósito de esta chimenea ecológica hay espacio para 1 l de eco-combustible. La potencia igual a 2 kW hace que el dispositivo consuma aproximadamente 0,3 l durante una hora de funcionamiento continuo. Trabajando constantemente funcionará aproximadamente 3 horas.

GD Star Rating
loading…
Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :