Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Fenix ​​– para los amantes de la vela

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, EBIOS FIRE, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 11 octubre 2016 18:19

Las bio-chimeneas cada vez menos tienen una forma clásica y sencilla. Los diseñadores apuestan por formas y soluciones atípicas que llaman la atención de destinatarios seleccionados, creando así productos de gran lujo y a su vez únicos. Esta fue la idea de la marca Spartherm que ha diseñado y fabricado dos bio-chimeneas Fenix Scirocco y Fenix Bora.

biochimenea-fenix-ebios-fire

Spartherm es una marca familiar alemana que combina la más alta calidad y seguridad, así como un diseño exclusivo. Justo pensando en los clientes más exigentes, la compañía ha creado una línea ebios-fire, que incluye los modelos Fenix Scirocco y Fenix Bora.

Colisión de dos mundos

Las bio-chimeneas son parte de la serie Fenix, siendo modelos extremadamente eficaces creados como homenaje a los amantes de los yates, barcos y la navegación en general. El diseño de Fenix Bora se asemeja a una lancha Riva de los años 50, probablemente el modelo más famoso y más lujoso de este tipo en el mundo. A su vez, Fenix Scirocco trae a la mente los yates más grandes e igualmente exclusivos. Estos dos modelos están hechos con gran atención a cada detalle. Su diseño utiliza el acero, acero inoxidable y vidrio. A su vez, el acabado de estos materiales recuerda el caoba con elegantes detalles en blanco y cristales tintados.

Llama segura

Nuestra admiración la provoca también una curiosa y llamativa combinación de fuego y agua. Sin embargo, no hay que ocultar que para disfrutar de esta vista todos los días se precisa de una superficie bastante grande. Fenix Bora que es más pequeño requiere una superficie de 84 m³ y Fenix Scirocco necesita hasta 170 m³. Pesan respectivamente 73 kg y 130 kg. Es por eso que estas bio-chimeneas se suelen elegir para decorar los puertos deportivos u hoteles de lujo.

Las bio-chimeneas de la línea ebios-fire son también una garantía de seguridad. En primer lugar, funcionan por bioetanol ecológico. También están equipados de un quemador automático escondido en un podio especialmente diseñado para ello. Cabe destacar que el tiempo máximo de combustión para el modelo Fenix Bora es de 50 horas, y para Fenix Scirocco es igual a 25 horas. Sin embargo, en ambos casos después de ocho horas de funcionamiento continuo se desactiva automáticamente.

biochimenea-fenix-ebios-fire-2

GD Star Rating
loading…
Fenix ​​– para los amantes de la vela, 5.0 out of 5 based on 2 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :