Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Ebano de marca Bronpi – para los amantes de formas originales

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, BRONPI, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 15 marzo 2016 17:54

¿Una bio-chimenea como un cuadro? Este modelo fue creado en un estudio español de la marca Bronpi. Se puede colgar en la pared para disfrutar su diseño agradable y relajante. bio-chimenea-ebano-bronpi

Ebano es un modelo original de bio-chimenea que inmediatamente llama la atención. Su tamaño extenso crea en la pared una pequeña obra de arte. De hecho Ebano parece un cuadro moderno de las llamas que arden en un abismo negro.

Panorama llameante

Los diseñadores de la marca Bronpi se aseguraron de que el dispositivo fuera seguro. Esta bio-chimenea solo se alimenta con etanol, respetuoso con el medio ambiente y con las personas, por lo que no hace falta preocuparse por su impacto en la salud humana.

Ebano se compone perfectamente con elementos modernos y minimalistas. Sus formas desafiantes añaden en un interior gran dosis de energía positiva y carácter.

Colgado en la pared del salón será la principal decoración de todo el interior. También es adecuado para espacios de comercio sofisticados.

Clase en sí

El modelo está hecho de acero Cor-ten de alta calidad en color negro. El material es extremadamente resistente y duradero. Ebano tiene un hogar abierto en una forma rectangular. En el interior hay tres quemadores. Esta bio-chimenea no requiere instalación complicada, solo hace falta colgarla en la pared.

Todas las Chimeneas naturales Bronpi se someten a un estricto control de calidad interno en todas las etapas del proceso de producción. Por lo tanto, todos los dispositivos están ejecutados al más alto nivel que se adaptan a las necesidades del mercado actual.

bio-chimenea-ebano-bronpi-2

GD Star Rating
loading…
Ebano de marca Bronpi – para los amantes de formas originales, 4.5 out of 5 based on 2 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :