Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Chimenea bio Graffiti – llama de la modernidad

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, MAISONFIRE, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 20 enero 2015 14:42

Las bio chimeneas modernas se están convirtiendo en un elemento esencial del diseño de interiores. Combinan la calidez del hogar y el diseño al más alto nivel. Ese es el último modelo de la marca MaisonFire.

1-chimenea-bioetanol-Graffiti-maisonfire

La bio chimenea Graffiti es una alternativa a los hogares tradicionales de carbón. Pertenece a los dispositivos seguros que funcionan a base de bioetanol, emiten calor al ambiente y que no requieren chimenea de ventilación. Trabaja con la potencia calorífica de 5 kW, y la eficiencia de la combustión alcanza 4 horas. ¿Qué lo hace único?

Alta calidad de ejecución y diseño atractivo y único. El marco de la bio chimenea Graffiti está hecho de acero inoxidable de alta calidad pintado de blanco, plata o negro. El vidrio frontal protege contra la propagación del fuego y también cumple una función decorativa – permite obtener un muy buen efecto del fuego reflejado, da una sensación de elegancia y seguridad.

1-chimenea-bioetanol-graffiti-bianco-maison-fire

La bio chimenea con formas interesantes, gracias a que sus elementos están desintegrados se ve muy sutil y elegante. Además, trabaja en cualquier interior, tanto de estilo clásico y tradicional, así como en espacios modernos y minimalistas. El contrapeso al hueco ligero, en el que arde el fuego, es una carcasa fuerte y gruesa del dispositivo. La bio chimenea Graffiti está diseñada para su montaje en una estante o estantería colgante o de pie. Los elementos sueltos se pueden disponer como un espacio añadido que nos puede servir para colocar por ejemplo un florero. El dispositivo cumple también la función de una pieza de mobiliario.

Independientemente de si la bio chimenea funciona o está apagada, es un elemento decorativo único. Impresiona por su diseño sencillo y minimalista, acentuado por su carcasa fuerte.

1-chimenea-bioetanol-graffiti-nero-maison-fire

GD Star Rating
loading…
Chimenea bio Graffiti – llama de la modernidad, 4.8 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :