Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Chimenea aromática – un bouquet de olores en tu hogar

?POR QUE ELEGIR UNA BIOCHIMENEA?, Noticias — By on 14 agosto 2012 14:28

Desde ya hace mucho tiempo se sabe que los olores tienen una influencia benéfica sobre nuestra salud y bienestar. Lo sabían los Sumerios que fueron los primeros en mezclar aromas. Estar en sitios donde podemos disfrutar de unas agradables fragancias nos devuelve la armonía interior, mejora nuestro ánimo y alivia las tensiones.

Según el tipo del aroma utilizado, las fragancias tienen el poder de estimularnos o de mejorar nuestra concentración. El milagro de las etéreas fragancias puede combinarse con gran éxito con el placer de una chimenea de decoración, ya que en un entorno cálido y húmedo, los olores se vuelven más intensos y concentrados.

Las chimeneas ecológicas usan el bioetanol desprovisto del olor. Este biocombustible, producido a partir de la fermentación alcohólica de plantas, no produce humo, cenizas ni hollín. El vapor de agua que se libera durante la combustión del bioetanol hidrata perfectamente la pieza donde se encuentra. Este mismo vapor mezclado con aceites de esencias permite obtener un efecto cautivador de aromaterapia.

¿Cómo obtener este aroma mágico en nuestra casa? Sólo tiene que añadir unas pocas gotas de la mezcla de aceites de esencias en el biocombustible. En algunos modelos de chimenea de bioetanol existe la posibilidad de dosificar los aromas mediante unos recipientes previstos para este uso. Es un modo muy cómodo de poder deleitarse de un ambiente aromático. El encanto del fuego de la chimenea y del aroma favorito crea un aura agradable, refresca el aire y sirve de fuente de relajación.

Los aceites de esencias se utilizan en las chimeneas de etanol no sólo en los hogares, sino también en salones de belleza y Spas.

Con seguridad, en un futuro próximo se usarán en centros comerciales y serán un perfecto ejemplo de aromamarketing.

Bioetanol_Chimeneas-500imagen: ECOSMART FIRE

GD Star Rating
loading…
Chimenea aromática – un bouquet de olores en tu hogar, 4.5 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :