Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – una pizca de buen sabor para tu casa y el jardín

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, FABRICANTES, GLAMM FIRE, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 5 diciembre 2014 12:45

Hay biochimeneas que están adaptadas a situarlas tanto dentro de los cuartos, como también fuera de los edificios. Esta funcionalidad exige una calidad especial de los materiales utilizados a una construcción, una precisión de la realización y un diseño universal que puede estar cuadrado con cualquier entorno.

biochimenea-glamm-fire-cosmo13-2

Un ejemplo de este tipo de biochimenea es un modelo Cosmo 13, que es toda una obra de arte con los elementos bien avenidos. El cuerpo de la biochimenea constituyen las costillas pintadas de negro o de blanco, en las cuales está basada lámina de vidrio templado, en forma de aro, que es un retoque liso y muy innovador del cuerpo. En el mismo corazón de la construcción está un fogón redondo, del cual sale el fuego irisado. Para la seguridad está cerrado en un cilindro transparente, de vidrio, que junto al aro de vidrio por encima, es una constituye una solución estética y muy moderna. Gracias a la homogeneidad de los colores, a la combinación del acero y el vidrio, la biochimenea fascina y atrae.

biochimenea-glamm-fire-cosmo13-3

Independientemente de un lugar donde vamos a colocarla Cosmo 13 parecerá estupendamente con el resto del equipamiento del interior o con otros elementos del arreglo del jardín. Hay que tener en cuanta sus grandes tamaños, esto es 122 cm de diámetro. Si tenemos un espacio suficiente en casa, podemos tranquilamente colocarla en un sitio céntrico como una mesilla de café. Su gran peso (177 kilos) es una garantía del uso, porque toda la construcción es increíblemente estable. A favor de la seguridad del uso, puede hablar también la realización de acuerdo con una normativa alemana DIN 4734 y un detector CO que está en conjunto.

Datos tecnicos:

La capacidad de un depósito de bioetanol:

2 l, dimensiones: el diámetro 122 cm x la altura 42,6 cm.

El peso: 177 kilos

biochimenea-glamm-fire-cosmo13-1GLAMM FIRE

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – una pizca de buen sabor para tu casa y el jardín, 4.9 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. yanina dice:

    como puedo comprar este producto

Deja tu comentario


Podobne posty :