Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – un diseño moderno inspirado en la naturaleza

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, ECOSMARTFIRE, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 8 septiembre 2014 11:34

La primera asociación de ideas que uno tiene a la vista de las llamas sugiere el típico fuego de campo en una hoguera tradicional. Los diseñadores de las biochimeneas tienden a reproducir esa imagen.

Chimenea-32

Un buen ejemplo es la biochimenea STIX de Ecosmartfire. A pesar de estar hecha con tubos de acero brillante de aspecto moderno, su forma se asemeja totalmente a una hoguera tradicional, como hemos comentado anteriormente, y hace pensar en un fuego campestre. Esta mezcla poco convencional entre un estilo y materiales modernos con formas muy tradicionales ha sido premiado en el concurso “Australian International Design Awards”. El concurso está organizado por el “Industrial Design Council of Australia” (IDCA), una institución que promueve en el mundo entero los diseños industriales y de uso común desde 1958. STIX se ha contado entre los finalistas de este año. Su producto ha sido seleccionado para el premio “Best of Year Award” otorgado por la prestigiosa revista “Interior Design Magazine” en la categoría “Green Furniture”.

Las biochimeneas STIX son totalmente móviles, no necesitan ninguna instalación especial y son ideales para dar un toque único al exterior de su casa. Resaltaran tanto en una terraza de hormigón o de cerámica, sobre césped, bajo el techo de un pabellón de madera como en el interior de un piso.

Chimeneas_bioetanol-36imagen Ecosmartfire

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – un diseño moderno inspirado en la naturaleza, 4.5 out of 5 based on 10 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :