Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea Rubik – escultura en el espacio

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, HORUS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 23 abril 2015 18:59

Diseño al más alto nivel, posibilidad de crear un espacio propio añadiéndole una fuente de calor. La línea de biochimeneas Rubik combina todas estas características. La oferta de la empresa HorusBIO se ha extendido a las chimeneas que se pueden utilizar tanto en los interiores, como al aire libre.

rubik-horus-bio-chimenea

El diseño contemporáneo de la biochimenea de la línea Rubik da un carácter único a las casas y a los comercios. Respeta el medio ambiente, es inodoro, no requiere uso de madera y no produce humo, permitiendo utilizar métodos no convencionales de diseño de interiores. ¿Qué le hace tan especial a la biochimenea Rubik?

rubik-horus-chimenea-2

En primer lugar, el dispositivo se divide en módulos que se pueden unir y diseñar libremente. Están hechos de acero de alta calidad pintado de color blanco versátil y elegante. La capacidad de cambiar de posición los elementos de la biochimenea permite crear libremente cualquier espacio. Las figuras regulares o caóticas se presentan muy elegantes y originales tanto en la terraza, como en el balcón. Desde el punto de vista funcional, estas chimeneas modernas portátiles también pueden calentar el ambiente de cada piscina casera, jardín de un restaurante o entradas a los edificios.

La biochimenea de la línea Rubik es una combinación de arquitectura moderna y minimalista con un dispositivo funcional. La decoración sigue las tendencias en el diseño y la fuente de calor elegante no requiere extracción de chimenea para funcionar de forma adecuada. El dispositivo está hecho de materiales de alta calidad y tiene menos de un metro de altura. Está adaptada a trabajar potencia calorífica de 3,5 kW / h durante unas 6 horas para un cartucho de biocombustible ecológico. En la parte superior de la estructura de la biochimenea Rubik, se encuentra el hogar protegido por una carcasa de cristal.

rubik-horus-bio-chimenea-3

GD Star Rating
loading…
Biochimenea Rubik – escultura en el espacio, 4.8 out of 5 based on 4 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :