Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – llama cristalina

BIOCHIMENEAS, BIONLOV, BUSHBECK, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 4 agosto 2014 12:13

Un modelo etéreo, sencillo en su forma y muy delicado. Esta biochimenea es la mejor solución para un salón moderno…

Chimenea-257

A la biochimenea Crystal, del fabricante alemán Bushbeck, se puede la puede definir como un modelo independiente, libre, es posible ubicarla en cualquier sitio, su cuerpo está hecho, prácticamente, tan sólo de vidrio. Su moderno diseño permite apreciar toda la gama de colores de sus llamas desde cualquier ángulo sin ningún límite. Donde sea que se ubique, nos proporcionará un gran placer por la preciosa vista de sus llamas en movimiento entre los paneles de vidrio.

Chimenea-256

Su cuerpo está realizado en cristal resistente a las altas temperaturas. Los únicos elementos realizados en metal son el depósito, en acero inoxidable, y las patas cromadas que mantienen la construcción de esta biochimenea.

Chimeneas_bioetanol-253

Este modelo se caracteriza por la pureza de forma, la sencillez de sus líneas y la delicadeza del conjunto. Es idóneo para decorar ambientes modernos con estilo minimalista.

Chimeneas_bioetanol-252El precio de esta biochimenea es aproximadamente de 960 Dólares USA.

Bioetanol_Chimeneas-255

 

Chimeneas_bioetanol-254imagen BUSCHBECK

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – llama cristalina, 4.8 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :