Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – la vida Q

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, EKOSMARTFIRE, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 15 septiembre 2014 11:45

Quadrangle, quaint, queer. Cuadrilátero, pintoresco, raro. Biochimenea Q define a sí misma, vive su propia vida, y por cierto, parece como si se cayera del alfabeto. Este modelo de EcoSmartFire es la encarnación de la idea futurista. Sin embargo, eso no es lo suficiente. El futurismo ha sido superado. Y aunque suene un poco paradójico, ya que el futurismo se inspira en los proyectos innovadores de futuro, en este caso, el movimiento artístico se quedó un paso atrás del modelo de la ciencia – ficción.

Foto: EcoSmart Fire

La chimenea Q abre nuevas oportunidades para el mundo de diseño moderno: tanto para la estética como también la funcionalidad. La biochimenea tiene una forma esférica, su horno cuadrado está inscrito en un círculo y todo el modelo sostiene la base giratória que permite ajustarla a las necesidades del usuario. Además, el carácter portátil de la biochimenea Q que permite el uso tanto en los interiores de edificios como en el exterior.

Foto: EcoSmart Fire

El diseño parece provenir del nave espacial. Todo fue gracias a los materiales impermeables utilizados en la producción: fibra de vidrio, acero inoxidable y vidrio templado. Esta colección de los materiales es ideal para la forma inspiradora del modelo.  Sus propriedades naturales, es decir: el acero suave y mate, la superficie aerodinámica, el minimalismo transparente del vidrio, recuerdan a las proyecciones derivadas de la literatura y el cine de ciencia – ficción. Sí, con las proyecciones Los proyectos están en las manos de la empresa EcoSmartFire.

Foto: EcoSmart Fire

Todos estos elementos más el encanto, el chic y la elegancia definen perfectamente la biochimenea Qsimplemente calidad, la calidad suprema.

Foto: EcoSmart Fire

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – la vida Q, 4.9 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :