Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – imagen tamaño XL

AKOWOOD, BIO BLAZE, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 25 junio 2014 11:22

La forma alargada de una chimenea decorativa puede ser una solución fantástica para ocupar el lugar central la casa, ese lugar donde pasar juntos el tiempo, apreciando el crepitar del fuego en panorámico.

Bioetanol_Chimeneas-524

La chimenea decorativa Square XL de Bio-blaze es una de estas chimeneas panorámicas al lado de las cuales pasaremos unos ratos agradables en compañía de los nuestros. A pesar de sus formas sencillas esta chimenea de bioetanol simple, pensada para instalar en la pared, añadirá distinción y elegancia a cualquier casa u oficina. Es posible instalarla en el exterior.

Bioetanol_Chimeneas-525

Bioetanol_Chimeneas-523

Esta chimenea de bioetanol, fabricada en acero inoxidable, tiene un sistema de fijación a la pared en cuatro puntos. Existen dos versiones de esta chimenea de bioetanol. La primera dispone de seis quemadores y 6 depósitos con una capacidad de 0,35 l cada uno de ellos, y un consumo de combustible de 0,12 l/h, para ofrecer una potencia de calentamiento de 3,9 kW. La segunda dispone de tres quemadores y 3 depósitos con una capacidad cada uno de ellos de 0,75 l, con un consumo de combustible de 0,21 l/h, para ofrecer una potencia térmica de hasta 5,4 kW.

Bioetanol_Chimeneas-522

Chimeneas-bioetanol-521

Datos técnicos:

Dimensiones: alto 55 cm x ancho 170 cm x fondo 15,8 cm.

Peso: 58 kg.

Este modelo está accesible en toda la gama de colores RAL, y su construcción tiene el certificado de seguridad TÜV.

El precio de este modelo es de 2.895 Dólares USA.

Chimeneas-bioetanol-527

Chimeneas-bioetanol-526imagen: BIO BLAZE

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – imagen tamaño XL, 4.3 out of 5 based on 18 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :