Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bio-chimenea Vulcanu de GlammFire – cráter volcánico en nuestro salón

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, GLAMM FIRE, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 18 agosto 2015 17:05

La marca GlammFire es sinónimo de lujo y elegancia en uno. La bio-chimenea Vulcanu es otro dispositivo que sin duda cumple con estos supuestos.

Low table / contemporary / with bioethanol burner

Los cráteres volcánicos eran la inspiración para los diseñadores portugueses para crear esta chimenea. Vulcanu revela una fuerte personalidad y está diseñado en un estilo contemporáneo con un toque de líneas novedosas. Sus líneas atrevidas encajan muy bien en el entorno contemporáneo.

Ejecución excelente

La base de esta bio-chimenea es formada por una mesa cubierta con lacado MDF. Hay tres versiones de color: rojo, blanco y negro. En el quemador caben hasta dos litros de bioetanol líquido y el tiempo de combustión es de 6 horas. El vidrio redonda alrededor del quemador está protegido de las altas temperaturas. Las dimensiones de Vulcanu son 1200 mm x 567 mm x 802 mm, y su peso alcanza los 40 kg.

biochimenea-vulcanu-glamm-fire-2

Cráter con estilo

La marca GlammFire es una de las más lujosas marcas de chimeneas bio en el mundo. Vulcanu es la confirmación perfecta de ello: se compone perfectamente en los interiores y atrae la vista con artilugio moderno que sorprenderá a nuestros amigos.

Vulcanu no solo es una bio-chimenea, sino también un lugar que puede servir como nuestra mesa de café, porque además del elegante quemador, en el banco se pueden poner sin problemas un florero u otros elementos.

Vulcanu le dará a nuestros interiores un aire refinado y de elegancia. Cambiará nuestro salón en un lugar moderno con accesorios originales. A partir de ahora, podemos pasar las tardes a la luz de las llamas que salen de nuestro volcán privado.

biochimenea-vulcanu-glamm-fire-3

GD Star Rating
loading…
Bio-chimenea Vulcanu de GlammFire – cráter volcánico en nuestro salón, 4.7 out of 5 based on 3 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :