Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bio-chimenea Kubik – la belleza está en la simplicidad

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 29 septiembre 2015 16:47

No todo el mundo prefiere el decorado elaborado ricamente adornado para su piso. En los últimos años, cada vez más está de moda el minimalismo y la simplicidad en el diseño de interiores. La empresa Living Cuproom, que lanzó la chimenea bio Kubik diseñada por Christian Piccolo, cumple con esta expectativa.

bio-chimenea-kubik-christian-piccolo

Esta chimenea ecológica tiene la forma de un rectángulo sin dos paredes paralelas. Gracias a esta solución, se caracteriza por un hogar abierto. La llama que salta en la chimenea, desprende calor y lo distribuye por toda la habitación en la que está colocada la bio-chimenea. El dispositivo está hecho de metal, y en la pared inferior se ha colocado un horno provisto de dos agujeros alargados y paralelos de los que salen las llamas cuando esta chimenea ecológica está en marcha.

Movilidad – una gran comodidad

Esta chimenea ecológica está equipada con dos ruedas unidas a cada lado de las paredes. Gracias a ello es mucho más fácil de transportarla de un lugar a otro. La chimenea no está fijada. Por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar o habitación y cambiar su posición de acuerdo con los gustos y necesidades de los residentes. Vale la pena recordar, sin embargo, que esta bio-chimenea de la marca Living Cuproom tiene doble cara y un hogar a cada lado del dispositivo. Para proteger las paredes y los objetos de la habitación, es necesario colocarla en la distancia adecuada de estos.

Ecología en moda

Debido que esta chimenea ecológica es segura para el medio ambiente, de acuerdo con la idea de su fabricante, se propulsa por bioetanol, que no perjudica a los habitantes, ni al entorno en el que se utiliza.

Como en caso de cualquier chimenea bio, se debe recordar de ventilar adecuadamente el piso y de abrir las ventanas mientras la chimenea está en marcha.

GD Star Rating
loading…
Bio-chimenea Kubik – la belleza está en la simplicidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :