Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Aquiles – revivir la habitación

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, BRONPI, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, Noticias, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 15 diciembre 2015 19:05

¿Lleva mucho tiempo buscando decoración que iluminará y diversificará sus paredes? ¿Un cuadro o una foto de familia le parece una solución demasiado trivial? Nadie dice que es lo que hay que colocar en la pared del salón. El conocido diseñador y fabricante de bio-chimeneas – la empresa BRONPI – llega con su propuesta.

bio-chimenea-aquiles-bronpi

BRONPI presenta una chimenea ecológica Aquiles que puede perfectamente reemplazar hasta la decoración más sofisticada de una habitación. Cumple no solo una función estética, sino también práctica, ya que las chimeneas ecológicas producen calor suave alrededor. El modelo Aquiles está disponible en color rojo y blanco. La combinación de colores vivos con el blanco universal que funciona en todas las condiciones es una solución perfecta que revivirá las cuatro paredes. Al mismo tiempo encaja perfectamente con el entorno y con cada diseño de interiores. Gracias a la cristalera delantera, la llama se ve bien en la habitación, componiéndose con el color rojo ya a primera vista da más vida y ambiente a la habitación.

Económico y fácil de usar

Esta bio-chimenea es relativamente grande. Sus dimensiones totales son de 806 mm de profundidad y 1103 mm de ancho. El peso de todo el dispositivo es de 44 kilogramos. Dado que la chimenea está diseñada para el montaje en una pared, se necesitan dos personas para colocarla. Sin embargo, la ventaja del producto es que no requiere ninguna instalación o conexión al conducto de ventilación. Modelos ecológicos de chimeneas son alimentados por bioetanol, que se repone de forma regular. En el tanque caben 3 litros de combustible al mismo tiempo. Tal cantidad es suficiente para 3 a 13 horas de uso continuo de la chimenea. El dispositivo quema de 0,23 a 0,86 kg de etanol por hora. Estas variaciones pueden depender de la intensidad de la llama. La potencia de esta eco-chimenea es de 3,5 kW. Por lo tanto, puede calentar 64 m³ de casa en la que está instalada. El dispositivo tiene función de ventilación.

Si no tiene idea para aportar variedad original a las paredes del salón u otra habitación, esta bio-chimenea será una solución ideal y funcional. Los dispositivos de este tipo también son completamente seguros, ya que no emiten humo ni vapores que se escapan de una chimenea tradicional.

GD Star Rating
loading…
Aquiles – revivir la habitación, 4.7 out of 5 based on 3 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :