Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Las biochimeneas pequeñas y grandes

AKOWOOD, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, COCOON, FABRICANTES, HORUS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, SAFRETTI, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 12 diciembre 2014 11:18

Esta vez hemos fijado en los tamaños de las biochimeneas sobre las cuales se habla en lo foros de Internet. ¿Es importante el tamaño de la biochimenea? Es más bien una pregunta retórica, porque es una cuestión muy significativa a la hora de elegir una biochimenea.

25-05-09-ALE 002photo: Horus

Los usuarios que deciden comprar estas instalaciones aprecian un montón de formatos. Las pequeñas de pocos kilogramos o las más grandes y más significativas. El tamaño de biochimenea que podemos adquirir está determinado por el tamaño del espacio del cual disponemos. Sin embargo, en este caso no estamos tan limitados como en caso de una chimenea tradicional para la cual tenemos que encontrar un lugar con la instalación de chimeneas.

En cuanto a las biochimeneas, la cuestión de espacio insuficiente se puede resolver de diversas maneras. ¿Cómo resuelven este problema los dueños de pequeños interiores? Con mayor frecuencia eligen las biochimeneas ecológicas de pared cuya forma trae a la mente los espejos o cuadros. Ocupan poco espacio, y los cristales de vidrio que reflejan la luz, hacen que el espacio aumente ópticamente. Un interesante arreglo constituyen las biochimeneas empotradas en un hueco, que crean una línea mayestática del fuego y alumbran una pared.

cocoon-biochimenea-01

Otra solución es emplear las biochimeneas separadas en tamaño S, que se pueden colocar sobre la mesa, el banco o la estantería. Debido a su movilidad, podemos trasladarlas a cualquier lugar. Está bien exponer las instalaciones más grandes en el suelo en el punto céntrico de una habitación. Si se trata de las en tamaño XL, tienen mejor presencia en los interiores espaciosos.

Al elegir un tamaño de una biochimenea, tengamos en cuenta el tamaño del espacio, que podemos destinar a la puesta de este decorativa instalación.

Chimenea-53

foto: COCOON, SAFRETTI

GD Star Rating
loading…
Las biochimeneas pequeñas y grandes, 4.8 out of 5 based on 12 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :