Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Chimeneas decorativas con formato panorámico

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, DECOFLAME, IDEAS, INTERIORES, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 19 abril 2013 11:02

La imagen de las llamas en un baile permanente que agrada a la vista, relaja y mejora nuestro ánimo. Una chimenea decorativa con hogar panorámico permite aumentar estas sensaciones únicas y nos permite deleitarnos del juego entre el fuego y la luz estimulando nuestra imaginación.

Chimeneas bioetanol 395 Chimeneas decorativas con formato panorámico

Este tipo de chimenea ecológica dispone de un hogar con forma alargada, con lo cual el cristal delantero que sirve para protegernos del fuego, recuerda a una pantalla panorámica. Una chimenea panorámica colgada de la pared decora de forma idónea la gran superficie de un muro vacío y nos encantará. No se puede comparar con una televisión o con un cuadro.

En algunos modelos de chimeneas decorativas, independientes o para encastrar, los cristales laterales aumentan la visibilidad del fuego. Sin embargo, es necesario disponer de suficiente espacio para que el fuego se pueda apreciar con todo su esplendor y desde una cierta perspectiva. Es una solución ideal para los espacios amplios y abiertos. La luz que emana de una chimenea ecológica está aún más acentuada en un interior de estilo minimalista. Sus formas panorámicas es un canto a la modernidad. Las chimeneas decorativas diseñadas con este espíritu se caracterizan por su sencillez, armonía y gama de colores monocromática.

En una habitación desprovista de accesorios superfluos, una biochimenea panorámica es la mejor decoración. El gran formato del hogar le permite disfrutar del fuego en todo su esplendor. Esta visión tranquilizadora hará más agradables esas noches pasadas en buena compañía. Además, iluminará el interior creando un ambiente cálido en una habitación con decoración minimalista.

Chimeneas bioetanol 394 Chimeneas decorativas con formato panorámicoimagen: DECOFLAME

GD Star Rating
loading…
Chimeneas decorativas con formato panorámico, 4.3 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :