Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

¿Se recomienda limpiar el bloque con quemador?

CONSEJOS DEL EXPERTO, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 3 diciembre 2011 09:37

La forma de limpieza del bloque con quemador de la biochimenea depende del modelo que tengamos, ya que existen varios tipos de construcción. Muchas de ellas son muy sencillas. El bloque con quemador es una caja de acero que se puede limpiar simplemente con agua. No obstante algunos modelos pueden disponer de un bloque con quemador más avanzado que contenga materiales para absorción del combustible. Estos no deben ser mojados ni sumergidos en agua. A menos que los materiales no sumergibles sean desmontados lo cual no es difícil.

Generalmente se recomienda la limpieza del bloque con quemador en caso de que la biochimenea empiece a emitir un olor desagradable. Eso significa que hemos usado un combustible de mala calidad y en el bloque con quemador se encuentran restos que no se han quemado en su totalidad emitiendo olores desagradables. En este caso debemos observar con detenimiento la construcción del bloque con quemador, desmontarlo y limpiarlo cuidadosamente para, a continuación, instalarlo de nuevo. Si la emisión de malos olores desaparece no hay necesidad de volver a limpiar a fondo el bloque con quemador.

Teniendo esto en cuenta debemos asegurarnos de utilizar combustibles de buena calidad, sin olores y que, por supuesto, no emitan sustancias nocivas para la salud. Los más adecuados disponen de un número de inscripción en la Dirección General de Salud Pública.

Bioetanol_Chimeneas-81

GD Star Rating
loading…
¿Se recomienda limpiar el bloque con quemador?, 4.5 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :