Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

El reposo al lado de una biochimenea

CONSEJOS DEL EXPERTO, IDEAS, INTERIORES, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 13 diciembre 2013 12:03

Desde la época en la cual el hombre primitivo encendió el fuego mediante dos piedras, sus llamas acompañan a la gente durante diferentes momentos de la vida. Está presente cuando se ilumina los cuartos, en momentos de una preparación de los platos y cuando celebramos los ratos particulares.

Bioetanol_Chimeneas-500

Biochimeneas, como una emanación contemporánea del fuego, son apreciadas por nosotros, no solamente por su dimensión decorativa y práctica, sino también por sus funciones relajantes. El fuego nos acompaña en el tiempo de hogueras de verano, y por las noches nos calienta.

Gracias a las chimeneas ecológicas podemos pasar el tiempo alrededor del fuego con más frecuencia. Sus efectos relajantes tranquilizan y alivian los nervios después de un día agotador en el trabajo. Permite distanciarse, llenar de la energía positiva y renovar las fuerzas para enfrentarse a nuevos retos.

Durante la combustión en esta instalación se exhala vapor de agua que humidifica el cuarto de una manera muy agradable. En cambio, juntado con lociones de olor, crea un aroma encantador. De esta manera permite organizar a cualquiera una aromaterapia en un hogar. Es un modo ideal para descansar con un libro favorito, una buena película o en grupo de familiares.

La relajación plena con esta instalación garantiza la sencillez de su uso. El producto no queda ceniza, hollín y no necesita limpieza. El biocombustible se quema durante unas horas y no necesita un control adicional. El equipamiento de la biochimenea con las funciones de autoextinción evita el peligro de incendios. Es el hecho muy importante cuando tenemos ganas de descansar y alejarnos un poco del resto del mundo.

foto: ECOSMART FIRE

GD Star Rating
loading…
El reposo al lado de una biochimenea, 3.9 out of 5 based on 11 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :