Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

¿Cómo limpiar la biochimenea por fuera?

CONSEJOS DEL EXPERTO, MATERIALES USADOS EN LA BIOCHIMENEA, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 2 diciembre 2011 13:09

Al contrario de una chimenea tradicional la biochimenea tiene la ventaja de no generar hollín, ceniza u otros residuos que exijan la necesidad de un limpieza habitual.

En particular, si usamos un combustible de alta calidad, no requiere labores de limpieza o fregado. Por supuesto puede llegar a ensuciarse y depositarse polvo sobre ella, como en el caso de cualquier otro mobiliario de la casa, pero es suficiente limpiarla con los productos normales de limpieza del hogar. Es más, no es aconsejable el uso de productos químicamente agresivos que pueden degradar los materiales de la biochimenea. La mayoría de las biochimeneas tienen una forma especial, diseñada para el uso de materiales concretos. Principalmente son acero, piedra, cerámica y vidrio, es decir materiales muy resistentes a la mayoría de los detergentes, pero el uso de estos puede producir cambios en su aspecto como por ejemplo pérdida de brillo o ligeras variaciones de matiz en el color del material. Eso puede influir en el aspecto general de la biochimenea. Aquellos que lo deseen pueden usar productos especiales para la limpieza de cada tipo de superficie.

GD Star Rating
loading…
¿Cómo limpiar la biochimenea por fuera?, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :