Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimeneas para encastrar

BIO-O-FIRE, CONSEJOS DEL EXPERTO, OPINIONES Y CONSEJOS, PROYECTOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 25 noviembre 2013 14:51

Aparte de las biochimeneas colgantes y las separadas, listas para el montaje, los productores ofrecen también elementos para encastrar, que se pueden adaptar a un interior determinado. Son un núcleo de una biochimenea, sin el cual será imposible su funcionamiento. El elemento para encastrar hecho de un acero inoxidable tiene su propia aislación térmica. Con el biofogón son los elementos más importantes de una biochimenea.

Asimismo, los modelos equipados con un material fibroso de cerámica situado dentro del fogón, permiten quemar bioetanol de una manera regular y larga. Además no permiten una formación del olor desagradable. Esta combinación a menudo está equipada con las cristales pequeñas que protegen del fuego vivo.

Los elementos de repuesto para las biochimeneas que están destinadas a los modelos para encastrar, son unas herramientas llenas de inspiración para los arquitectos. Se pueden organizar de forma libre, según su propio proyecto. Es una solución muy buena para los proyectos originales, porque no tenemos que resignar de una extraordinaria concepción de ornamentación del interior.

Todo la combinación puede estar encastrada de varias maneras y de acuerdo con las ideas más imaginativas. Desde los elementos de repuesto para las biochimeneas, que con su forma se refieren a los equivalentes clásicos, hasta los basados en la forma moderna. Una idea interesante es el uso de los elementos de repuesto en los huecos y los estantes. De esta manera es posible alumbrar puntos de una pared y crear un clima especial en el interior. Los elementos de repuesto para las biochimeneas sirven especialmente a la gente que aprecia la originalidad y la falta de límites. Este tipo de productos ofrece infinitas posibilidades y es un margen de maniobra para las ideas audaces.

 

foto: BIO-O-FIRE

GD Star Rating
loading…
Biochimeneas para encastrar, 4.9 out of 5 based on 8 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Iga dice:

    Proszę o wiecej zdjęć zrealizowanych projektów biokominkow w zabudowie. Dziękuje i pozdrawiam
    Iga

Deja tu comentario


Podobne posty :