Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bio-combustible – el fuego bajo control

BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, COMBUSTIBLE Y ACCESORIOS, COMBUSTIBLES Y ACCESORIOS, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 13 junio 2014 13:34

Las biochimeneas se están convirtiendo en la forma más popular de calentar los interiores entre las personas. Lo que las diferencia de las chimeneas tradicionales es su modo seguro y cómodo de explotación. Para disfrutar completamente del fuego hay que escoger el tipo de combustible adecuado. No solamente la nitidez y el color de la llama son de gran importancia para nuestra salud y seguridad sino también la elección apropiada del combustible.

bionlov-recomendacionAl escoger el combustible hay que prestar atención a varias cuestiones importantes. El combustible debe quemarse por completo, además debe caracterizarse por un gran valor calórico así como de rendimiento pero, sobre todo y más importante, debe ser certificado por una institución de investigación y de control de calidad. Bionlov Premium es un combustible de la mejor calidad producido a base de alcohol etílico.

El vapor y el dióxido de carbono que se generan en su proceso de combustión son las mismas cantidades comparables a las exhaladas por un ser humano. El Bio-combustible de Bionlov Premium se purifica mediante un novedoso dispositivo molecular utilizado en los mejores laboratorios europeos. El líquido Bionlov Premium ha sido específicamente diseñado para la combustión de biochimeneas y de otros dispositivos con fuego al aire libre. Producido en el proceso de destilación de materias primas de origen vegetal es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que al quemarse por completo, no produce olor ni humo.  Su envase cuenta con tuerca ciega y además está etiquetado para personas con discapacidad visual.

El Bio-combustible Bionlov ha sido creado con la participación de las mayores empresas especializadas en la fabricación y distribución de chimeneas de la marca, además está certificada por el Instituto Nacional de Salud Pública. Hoy en día, Bionlov Premium es un producto recomendado y usado en muchos balnearios así como también en varias cadenas hoteleras de toda Europa.

https://bionlov.com/index.php?country=ESP&lang=es

LOVTER-recomendacion-biochimenea

GD Star Rating
loading…
Bio-combustible – el fuego bajo control , 4.8 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :