Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Una velada romántica junto a una chimenea decorativa

BRASA FIRE, IDEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 10 julio 2012 15:00

Una agradable cena, con buena música, vino y velas. Estos son los ingredientes de una velada romántica en compañía de la persona amada. ¿Pero, son únicamente las velas las que pueden crear un ambiente excepcional? A lo mejor ¿es bueno abandonar los estereotipos y organizar una velada romántica junto a una chimenea decorativa? ¿Por qué?

Porque una chimenea al igual que las velas dan un acento tanto decorativo como romántico. Además, como existen en varios tamaños podemos elegir una de sobremesa que, al contrario de las velas, son seguras. Esta seguridad está garantizada por la moderna tecnología y la alta calidad de los materiales con los que están hechas, todo ello esta confirmado por numerosos certificados internacionales. Dotadas de una opción de extinción automática no comportan ningún riesgo de provocar un incendio. En caso de volcar, el fuego se apaga automáticamente. La protección de vidrio que se usan en este tipo de chimeneas ecológicas no se calienta e incluso en caso de un contacto accidental no existe riesgo de quemaduras. Las biochimeneas son ecológicas porque no producen humo, monóxido de carbono ni otros gases.

Ninguna vela nos da esta seguridad. A veces, un sólo momento de distracción puede causar un incendio. Sobre todo si en su proximidad se encuentran materiales inflamables. La cera derramada en los muebles es otro problema, contra lo que no es fácil luchar. Por desgracia, en este caso, incluso la cena más romántica puede convertirse en una terrible pesadilla. A lo mejor vale la pena ir con los tiempos y reemplazar las velas por una chimenea decorativa que acompañará mejor los momentos románticos.

Bioetanol_Chimeneas-537imagen: BRASA FIRE

GD Star Rating
loading…
Una velada romántica junto a una chimenea decorativa , 4.3 out of 5 based on 6 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :