Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Bioethanol para chimeneas de calidad mundial

BIONLOV, Tema Especial — By on 11 febrero 2013 13:28

La buena calidad del combustible para las bio-chimeneas no siempre tiene que significar un precio elevado. La popularidad y el número de lugares donde se encuentre disponible el producto así como la cantidad de gente que a menudo lo usa son indicadores de buena calidad. Ciertamente, la marca suiza BIONLOV Premium es líder mundial en el mercado, en el cual toda Europa asi como los beneficiarios de las regiones incluso lejanas del viejo continente han confiado.

El combustible para las biochimeneas Bionlov Premium garantiza la alta calidad a un precio razonable. En España, el litro de este producto se puede comprar por dos euros cincuenta centavos. Por lo tanto, esto significa una propuesta excelente para las personas que están buscando calidad constante a un precio muy atractivo. El amarillo excelente de la llama y la falta del olor determinan el carácter del producto. Debido a la exigencia del grupo de clientes, Bionlov Premium mantiene una alta calidad en sus biocombustibles de forma estricta y precisa. Ademas, Bionlov es también miembro de la asociación francesa de fabricantes y distribuidores de biochimeneas SAFALC (Unión de Fabricantes, Distribuidores e Importadores de Dispositivos que funcionan del Alcohol).Tambien Bionlov Premium cuenta con el certificado del Instituto Nacional de la Salud Pública (PZH).

Las ventajas del combustible han sido apreciadas por los consumidores regulares ubicados en Dubái o en los balnearios de las Maldivas, los cuales, pertenecen al importante grupo hotelero, Holiday Inn. El producto está reconocido también en compañías de tradición con muchos años. La empresa danesa Morso, que existe desde hace ciento cincuenta y nueve años, ha escogido a Bionlov Premium para su nueva colección de bio-lámparas. Todos los consumidores internacionales que han probado y verificado los combustibles Bionlov Premium se han acostumbrado a esta calidad del producto.

El fabricante de biocombustibles, la empresa Bionlov GmbH, intenta satisfacer a todos los clientes exigentes ofreciéndoles la calidad extraordinariamente alta por un precio muy atractivo. Por esta razón, las ventas de la empresa han aumentando constantemente, siendo líder ante la competencia. El producto se puede comprar por Internet a través de la pagina www.bionlov.com.  Gracias a esta conveniencia, las mismas llamas que hacen agradables las noches de los huéspedes que descansan en las Maldivas o agradan a los jeques que viven en las magnificas residencias en Dubái, pueden estar presentes en nuestras casas.

GD Star Rating
loading…
Bioethanol para chimeneas de calidad mundial, 4.7 out of 5 based on 41 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , ,

1 comentario

  1. maite dice:

    Tengo una chimenea de bioetanol y compraré los productos Bionlov. He leído que es posible utilizar esencias para perfumar el ambiente. Quisiera saber dónde puedo comprar las esencias y como se utilizan.

Deja tu comentario


Podobne posty :