Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Una biochimenea en el espejo

BIOCHIMENEAS, IDEAS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 16 julio 2013 08:37

El agua y el fuego son los elementos opuestos. ¿Es posible juntarlos de una manera interesante? Un dúo lleno de inspiración será una combinación de una biochimenea exterior con una lámina de agua. Es una propuesta interesante para los dueños de los jardines con ojo de agua, estanque o piscina. La chimenea ecológica de este tipo, aparte de sus valores decorativos es muy funcional. Con su fuego ilumina increíblemente todo el entorno. Este modo del descanso en el jardín o en la piscina podemos aprovechar a largo plazo. Es una solución para los admiradores de los baños en la piscina por la noche en verano.

Una biochimenea en compañía de cuencas ofrece las impresiones estéticas inolvidables, especialmente por la noche. Las estanques grandes, pequeños o ojos de agua diminutos, junto a la vegetación que los rodea, adquieren el aspecto mágico, totalmente distinto . El brillo de las llamas crea un ambiente inimitable. Además, garantiza la sensación de seguridad.

El tipo de organizar el jardín del agua influye en el aspecto y el estilo de una biochimenea. En consideración a su carácter móvil, la chimenea ecológica la podemos trasladar a un lugar según nos parezca mejor. Para los ojos de agua decorativos las biochimeneas naturales resultan perfectas. Las en forma de antorcha o las parecidas a los hogueras pequeñas.

En cambio, en el caso de las piscinas de lujo, las más aptas serán las biochimeneas de un diseño innovador.

Se trata de las chimeneas de tipo minimalista con el cristal de vidrio cuyas llamas se reflejarán en la lámina de agua y las combinaciones prácticas. Una biochimenea, que es a la vez un estante para refrescos, va a fascinarnos durante el descanso en la piscina. Son las combinaciones especiales que hacen que una biochimenea con las cuencas de jardín crean unas excepcionales composiciones del agua y del fuego.

foto: MOVING FIRE

GD Star Rating
a WordPress rating system
Una biochimenea en el espejo, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :