Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Sylwia y Lucas Redwitz: nuestro proyecto de la biochimenea

BIOCHIMENEAS, IDEAS, INTERIORES, PROYECTOS, REDWITZ — By on 20 diciembre 2011 16:09

El modelo Mazzetto, diseñado por Silvia y Lucas Redwitz, es un proyecto de biochimenea muy interesante, realmente original.

Chimeneas-bioetanol-122

Chimenea-125

Los diseñadores se han inspirado en la naturaleza, usando bellos motivos florales que armonizan perfectamente con las crepitantes llamas del fuego de la biochimenea. Han logrado obtener una escultura, para decorar una pared, de gran elegancia. Este proyecto difiere por completo de las formas minimalistas, casi ascéticas, que predominan en el mercado. Los autores han elaborado perfectamente los detalles del diseño de tal forma que la sombra creada por el mosaico delantero parece bailar con las multicolores llamas. Logrando un efecto que maravilla y fascina a los espectadores. Es ideal tanto en interiores clásicos, como rústicos o modernos.

Chimenea-121

Bioetanol_Chimeneas-124

Este modelo está disponible en tres versiones de color: con el fondo negro, rojo o acerado. Su construcción está hecha únicamente en acero inoxidable y pesa aproximadamente 40 kg, y sus dimensiones son: 95 x 72 x 22 [cm]. Su precio se aproxima a los 2000,00 euros.

Chimeneas_bioetanol-128

Chimeneas_bioetanol-129

Chimenea-126imagen REDWITZ

GD Star Rating
loading…
Sylwia y Lucas Redwitz: nuestro proyecto de la biochimenea, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :