Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Simple Commerce de la marca Direct Cheminée – una llama que envuelve

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, DIRECT CHEMINEE, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 17 mayo 2016 17:47

La clave para crear un interior precioso y acogedor es la selección de unos accesorios adecuados. Mientras que en nuestro piso podemos experimentar sin límites, en caso de espacios comerciales, como un restaurante, no podemos equivocarnos. Aquí lo que cuenta es la primera impresión y el espacio que diseñamos debe no solo crear un ambiente especial, sino también animar a volver. La marca Direct Cheminée nos proporciona ayuda.biochimenea-direct-cheminee-simple-commerce-1

Los diseñadores asociados a la marca Direct Cheminée le dieron respuesta a las necesidades de los restauradores. Crearon una chimenea que se integra perfectamente en el interior de los restaurantes elegantes y aporta diversión a los huéspedes. Así es como se creó la chimenea Simple Commerce.

Fuego que crea un ambiente único

Los diseñadores proponen una moderna combinación de vidrio transparente y acero inoxidable. Con su forma y diseño Simple Commerce recuerda un bonito jarrón redondo, solo que en el centro, en lugar de flores, contiene el fuego. Por lo tanto, esta bio-chimenea será un complemento perfecto para cualquier habitación: revivirá un interior simple y complementará un lugar creado con esplendor. En cualquier caso, aporta un carácter único y crea un ambiente exclusivo.

biochimenea-direct-cheminee-simple-commerce

Una bio-chimenea – muchas posibilidades

Su tamaño medio da grandes posibilidades de diseño. Su altura es de 418 mm y la anchura es de 308 mm. Simple Commerce se ve muy bien colocada sobre una gran mesa rodeada de, por ejemplo, flores frescas. Cálida luz excepcional, que aporta, hace que la bio-chimenea sustituye perfectamente tan populares velas. Al mismo tiempo, se ajusta a la perfección con la luz de las lámparas creando de esta forma un clima único que fomenta conversaciones largas. Y, sobre todo, nos invita a volver. Una buena solución también es colocar Simple Commerce delante del local comercial – las antorchas parpadeantes invitarán a entrar.

Respetando la naturaleza

La empresa Direct Cheminée es conocida en Francia como pionera en la producción de las chimeneas ecológicas. Esta vez tampoco es diferente. Simple Commerce tiene un quemador integrado con una capacidad de 1,5 litros de bioetanol ecológico y favorable para el medio ambiente. El tiempo de combustión máximo para este modelo es de seis horas.

 

Con Simple Commerce va a crear un interior único que permanecerá mucho tiempo en la memoria de los huéspedes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GD Star Rating
loading…
Simple Commerce de la marca Direct Cheminée – una llama que envuelve, 5.0 out of 5 based on 1 rating Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :