Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Olympo Table de la marca GlammFire – fuego de los dioses

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, el tema especial, FABRICANTES, GLAMM FIRE, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 9 mayo 2017 18:21

Uno de los atributos de la antigua Grecia, con el que se asocia el estado y esta época, es la llama de los dioses que habitan en el monte Olimpo. Son precisamente aquellos tiempos míticos y aquel lugar legendario que inspiraron a los diseñadores de GlammFire para crear esta bio-chimenea única.

biochimenea-olympo-tabletop-glammfire-1

La chimenea ecológica Olympo Table de la marca GlammFire es un modelo de tamaño pequeño que aporta tanto una experiencia estética increíble, como un calor agradable, que calentará el interior de nuestro apartamento e introducirá un aire del ambiente antiguo. La altura de este dispositivo alcanza 27 cm, por lo que entrará tanto en el centro de una mesa a la que sentarse con su familia, así como en un pequeño estante, e incluso en el suelo junto al sofá. Esta bio-chimenea tiene una forma cilíndrica, y el quemador del dispositivo se encuentra en el interior de una carcasa sencilla, hecha de cristal resistente al calor. Sin embargo, es la capa superior de la chimenea la que aporta un ambiente aparentemente de los mitos griegos asemejándose a un fuego bailando en el interior de esta chimenea ecológica. Las llamas de acero inoxidable y pintadas en diferentes colores van en armonía con las llamas vivas que aparecen dentro de la bio-chimenea gracias al bioetanol que permite que este modelo funcione. El quemador tiene una capacidad de 400 ml de combustible. Esto permite garantizar 3 h de atmósfera increíble, cálida y a la antigua. El diámetro de la base de 158 mm permite colocar la chimenea Olympo de forma estable sin miedo que se vuelque.

Los diseñadores proponen las opciones de la carcasa en diferentes colores básicos, entre otros: negro, gris, azul, verde, amarillo, rojo. El diseñador deja sin embargo la elección a los futuros propietarios de la chimenea Olympo siendo capaz de adaptar estos elementos del modelo que afectan su apariencia y estética.

biochimenea-olympo-tabletop-glammfire-2

GD Star Rating
loading…
Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :