Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Nuoro de la marca Ruby Fires – fuente de vida directamente desde Italia

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, RUBY FIRES, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 14 junio 2016 18:12

Los cascos históricos de las ciudades italianas son famosos por numerosas fuentes en las que se oye el murmuro del agua en los días de calor. Podemos buscarlas pegadas a los muros de las casas locales, a la sombra y en las pequeñas callejuelas. Este clima del sur fácilmente se puede trasladar a nuestra casa con la bio-chimenea Nuoro de la marca Ruby Fires.

bio-chimenea-nuoro-ruby-fires

Las bio-chimeneas sustituyen perfectamente las chimeneas estándar de casa conectadas a un conducto de ventilación. Sin embargo, son mucho más fáciles de usar y más económicas.

Interiores clásicos

Las soluciones simples son siempre las mejores. Por lo tanto, si queremos introducir un elemento original en una habitación y al mismo tiempo dejarla decorada en un ambiente minimalista, la solución ideal es instalar una bio-chimenea Nuoro – un dispositivo moderno tipo portal en un color gris universal. La chimenea ecológica de la marca Ruby Fires tiene una carcasa tipo Concrete-look hecha de una combinación de material sintético y piedra clásica, dando el efecto de las materias primas, naturales.

El hogar de esta bio-chimenea se coloca en la pestaña entre la parte superior e inferior de la misma. El conjunto tiene dimensiones que le permiten encajar perfectamente en el espacio que debe calentar. La altura de la chimenea es 1190 mm, la profundidad es igual a 350 mm y tiene una anchura de 750 mm. La altura de fuego que brota del hogar es de 20 – 30 cm.

Seguridad y economía

El hogar de la eco-chimenea es completamente seguro para las personas que se encuentran en su entorno. El bioetanol, que se usa para accionar la chimenea es inofensivo para el medio ambiente y no se sale incluso si el dispositivo se vuelca. Esta bio-chimenea tiene un certificado TÜV, que garantiza que el dispositivo antes de la venta haya sido probado a fondo, y que los datos que figuran en la especificación térmica se basan en los resultados reales.

El producto se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. La capacidad del bio-hogar es de 1 l. El dispositivo cuenta con una potencia de 2 kW, lo que hace que consuma 0,3 litros de combustible por una hora de trabajo. Por lo tanto, puede funcionar de forma continua durante tres horas. El producto está equipado con carcasa, bio-hogar, vidrios con herrajes y tiradores. El comprador también recibirá un embudo, encendedor y manual de uso para poder utilizar inmediatamente el producto adquirido. Esta eco-chimenea tiene una garantía de dos años y puede equiparse con accesorios adicionales.

GD Star Rating
loading…
Nuoro de la marca Ruby Fires – fuente de vida directamente desde Italia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :