Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

N’ovo – el poder del relax

ACQUAEFUECO, AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 23 febrero 2016 17:55

El fuego ardiendo en la chimenea a menudo se asocia con relax, descanso y calor de un hogar. Aporta buen humor y hace que nos olvidamos de todos los problemas y preocupaciones. Esa es la idea detrás de la marca Acquaefuoco que creó N’ovo.

bio-chimenea-novo-acquaefuoco

Paz italiana

La filosofía de Acquaefuoco es “wellness mood” – estado de bienestar, es decir cuidar la mejor condición física, pero sobre todo psicológica. Con esta idea también se identifica el diseñador italiano Mario Mazzer, quien colabora con Acquaefuoco. Según ellos, el lugar, y más concretamente la habitación en la que vivimos, ha de formar nuestra propia zona personal de relax. Nos debe provocar el ánimo de descanso, relajación y proporcionar un lugar de paz para el cuerpo y la mente. El espacio se completa con bio-chimeneas diseñadas por ellos, incluyendo la última propuesta de la marca – N’ovo. Su tarea es la de crear un ambiente excepcional y único.

Practicidad noble

Ese modelo es una bio-chimenea con una forma ligeramente alargada y redonda. Fue diseñada para ser empotrada en la pared, por lo que es muy práctica y da grandes posibilidades de disposición. Por ejemplo, puede ser una gran alternativa para las fotos. Sus dimensiones son también una ventaja: 800 x 170 x 960 mm. La bio-chimena está equipada con un quemador redondo, estándar, y se enciende y cierra de forma automática. El producto funciona mediante el uso de bioetanol ecológico. El tiempo medio de combustión es de 3,5 horas.

N’ova fue diseñada en un color universal de acero inoxidable. Este metal de plata se adapta perfectamente tanto a las habitaciones decoradas en colores cálidos, así como en espacios con diseño frío y tranquilo.

 Crea tu propia pequeña área de relax con N’ovo.

GD Star Rating
loading…
N’ovo – el poder del relax, 5.0 out of 5 based on 1 rating Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :