Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Milano – fuego cerrado en forma geométrica

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, RUBY FIRES, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 12 enero 2016 17:51

Los fabricantes y diseñadores compiten con las ideas cada vez más diferentes para formas de bio-chimeneas nuevas y originales. Ahora las chimeneas ecológicas deleitan y sorprenden con su forma, a menudo convirtiéndose en el principal punto de la decoración de interiores. La última propuesta – Milano – de la marca RubyFires no es una excepción. La empresa siempre apuesta, sobre todo, por diseños de estilo, hermosos y a la vez modernos. Su bio-chimeneas adornan más de un piso o casa. Esta vez tampoco es diferente.

bio-chimenea-ruby-fires-milano-1

Bio-chimenea como una escultura en bruto

Los diseñadores de la marca ofrecen una combinación única de dos formas geométricas – el círculo y el cuadrado. Impresiona no solo la austeridad, sino también una perfecta simbiosis de estas formas. De hecho el círculo simboliza la armonía, el equilibrio, la perfección y el orden. A su vez, el cuadrado es conocido como un símbolo del conocimiento, coherencia, sencillez y anclaje. El círculo ha sido inscrito en la figura sólida del cuadrado, y el conjunto se ha puesto sobre una plataforma rectangular. La bio-chimenea está hecha de material sintético de alta calidad combinado con la piedra (carcasa Concrete-look) en el color gris noble. Este procedimiento causó que mirando esta chimenea ecológica, de inmediato recordamos las pinturas y esculturas elegantes. Este modelo será el complemento perfecto para habitaciones amplias y grandes. Les aportará clase y elegancia. El color gris neutro para complementar la decoración con otros complementos en colores vivos: rojo, bronce, o incluso verde.

bio-chimenea-ruby-fires-milano-2

Seguridad funcional

Una ventaja importante de la bio-chimenea Milano es su movilidad. La propuesta de RubyFires es un modelo independiente, lo que le da muchas posibilidades para configurar la chimenea y encajarla en el interior. Esta solución ecológica no requiere un conducto de extracción, lo que da posibilidades ilimitadas de su instalación: se puede colocar con éxito tanto en la sala de estar, así como en la terraza. Tampoco se olvidaron de la seguridad. Gracias a soluciones modernas el combustible no se puede escapar, incluso si la bio-chimenea se vuelca. También es una solución muy rentable. La chimenea quema un promedio de 0,3 litros de combustible por hora, lo que da unas tres horas de tiempo de combustión ininterrumpido.

La bio-chimenea Milano de RubyFires es una solución ideal para aquellos que buscan soluciones modernas y originales para el diseño de interiores.

bio-chimenea-ruby-fires-milano-3

GD Star Rating
loading…
Milano – fuego cerrado en forma geométrica, 5.0 out of 5 based on 1 rating Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :