Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Leñas para bio chimeneas

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 14 mayo 2015 19:39

Las leñas cerámicas han sido un gran éxito y desde su lanzamiento siguen siendo muy populares en el mercado de bio chimeneas como su elemento decorativo. El fabricante ofrece diferentes formas y dimensiones. Para los seguidores de chimeneas tradicionales han diseñado, especialmente, las leñas que imitan a los troncos de árboles.

akowood-id-03-bio-chimenea

AKOWOOD ID03

Modelo ID03 es un conjunto que imita perfectamente la madera de abedul – todas las sombras y los detalles de la corteza son hechas de manera tan precisa que a primera vista parece que son reales. Con su diseño simple y el color suave se adaptan a muchas chimeneas, incluso, a las más originales. El paquete incluye 5 piezas de diferentes formas y longitudes que pasaran la prueba, principalmente, en las chimeneas de tamaño medio.

akowood-bio-chimenea-fireplace

AKOWOOD ID04

El conjunto ID04 es una solución magnífica para los partidarios de la sutil variedad de las leñas en las biochimeneas. Las piezas son una copia exacta de roble y abedul.
Los diferentes tonos de marrón claro hace que las chimeneas (e.g. de acero) revivan. Las leñas pueden presumir de una gran exactitud y la resistencia a las temperaturas altas. Este conjunto de 5 piezas será un complemento perfecto para las chimeneas pequeñas y medianas.

AKOWOOD-ID-03-biochimenea

AKOWOOD ID06

El conjunto más diverso de los demás. Se compone de 5 piezas cuidadosamente elaboradas que son imitaciones de roble, haya y pino. La variedad de la madera ofrece una decoración original y colorida de cada biochimenea. Teniendo en cuenta sus dimensiones de 18,5 a 20 cm, es recomendable presentarlos en las chimeneas más grandes de formas simples cuales resaltarán el encanto y el arte de las leñas AKOWOOD.

Cada una de las leñas de AKOWOOD fue fabricada en Europa de la mezcla cerámica de la alta calidad, resistente a las temperaturas altas hasta 1080ºC.

bio-chimenea-akowood-1

GD Star Rating
loading…
Leñas para bio chimeneas, 4.8 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :