Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Las biochimeneas clásicas

BEEFIRE, BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, CONSEJOS DEL EXPERTO, INTERIORES, RUBY FIRES, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 14 mayo 2013 12:52

El proyecto del interior clásico implica los elementos que formen un buen conjunto de mobiliario de los interiores. En el interior así deberíamos evitar las superficies brillantes de metal, las formas simples y agudas, y también los colores uniformes. Es una regla propia también en el caso de las formas de biochimeneas.

En el interior clásico, lo que es más conveniente es una biochimenea con una armadura esculpida y fresada que se refiere a una chimenea tradicional. Los colores deben tienen algo que ver con los materiales naturales (como la piedra o la madera). Ajustará muy bien la superficie con la factura de los ladrillos de cerámica puestos de una manera alternada.

foto: RUBY FIRES

No tenemos que preocuparnos por la falta de un proyecto apto para nuestra casa o nuestro piso clásicos. Hay muchos modelos que poseen la armadura idéntica que la de una chimenea tradicional. En casi todos los casos así, las biochimeneas son situadas al lado de una pared, lo que es típico de las chimeneas quemadas de madera por el contacto directo con un tubo de chimenea empotrado en una pared. No se suele colocarlas como individuales. Lo que no significa que las biochimeneas no puedan ser individuales. Hay muchos modelos de las biochimeneas que con su forma traen a la mente los hornos de hierro y las estufas.

foto: BEEFIRE

GD Star Rating
loading…
Las biochimeneas clásicas, 4.0 out of 5 based on 8 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :