Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

La biochimenea como una inspiración para los diseñadores de los jardines.

ALTRO FUOCO, BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, CONSEJOS DEL EXPERTO, IDEAS, INTERIORES, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 30 julio 2013 09:00

Las biochimeneas tienen aplicación no solamente en nuestros interiores, sino también en los jardines. Las biochimeneas exteriores ecológicas son inspirantes para los diseñadores del espacio verde alrededor de la casa. Las de tipo severo y sencillo con un retoque de las piedras naturales en el matiz del marrón, el beis y de colores de la tierra cuadran perfectamente con el entorno natural. De este modo, están integralmente relacionadas con la naturaleza. Por añadidura el resplandor del fuego vivo expone sus valores visuales.

No faltan las formas creativas de las biochimeneas exteriores. En cuanto a su aspecto físico, pueden traer a la mente los fogones tradicionales, las bolas de cilindro o las pierdas ardientes. La elección de una chimenea adecuada depende del estilo de un esquisto verde. Con el jardín inglés, romántico va bien una chimenea rústica, que junto a las rosas enredaderas crea un paisaje idílico.

Para el jardín barroco será mejor una biochimenea geométrica, que va a encajar muy bien en una composición sencilla de bolas de plantas y seto vivo. Armonía, sencillez e elegancia del jardín japonés estará subrayada por las biochimeneas en forma de escudilla de piedra. Las superficies modernas van a adornar las chimeneas ecológicas de una construcción minimalista.

Sea cual sea la biochimenea que vamos a escoger para el jardín, tenemos que acordarnos de su resistencia a las llamas del sol, de la lluvia y el viento fuerte. Las biochimeneas exteriores rodean el entorno de manera atrayente, amenizan el tiempo en el jardín durante las fiestas nocturnas. Al entregar la luz y el calor alargan ratos pasados a la intemperie.

foto: ALTRO FUOCO

foto: PLANIKA

GD Star Rating
loading…
La biochimenea como una inspiración para los diseñadores de los jardines., 5.0 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :