Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Conca – un retorno al pasado

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CAR-MET, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 23 mayo 2017 18:42

Coche Met es un pensamiento arquitectónico italiano. La empresa trabaja con los mejores diseñadores que crean bio-chimeneas, así como otros elementos del interior para los clientes más exigentes. Sin embargo, en estos proyectos no hay nada que pase por casualidad. Tras cada uno de ellos hay una historia. ¿A qué hace referencia Conca, la última propuesta de la empresa.

biochimenea-CONCA-CAR-MET-1

Giacomo Bonarelli, el creador del modelo Conca, nació en 1957 en España, y desde el 1987 trabaja por cuenta propia colaborando con muchas empresas, incluida la marca Car Met. En su obra opta por una búsqueda de nuevas soluciones. Como él mismo dice, crea reglas que luego se rompen.

Cuando la tradición y la modernidad se encuentran

La inspiración para crear el modelo Conca debe buscarse en el pasado distante. De acuerdo con la intención del diseñador este modelo hace referencia a Conci, es decir, una pequeña estufa portátil, en torno al cual se reunían las mujeres. El calor que se desprendía de la estufa favorecía largas charlas e invitaba a pasar el tiempo juntos. Por eso, la principal motivación para la creación de este modelo era recrear esta atmósfera única. Igual que antes las mujeres se reunían alrededor de una estufa, ahora alrededor de la bio-chimenea pueden juntarse familias enteras. Y todo esto sin contaminantes dañinos tales como el humo, ceniza u hollin.

Conca es una forma pura y la atención a las proporciones. Este modelo toma la forma de una rueda, que – hay que añadir – simboliza la perfección, la armonía y el equilibrio. Por lo tanto, se adapta perfectamente a la idea que inspiró al diseñador. En el centro del círculo de encuentra el quemador lleno de bioetanol que evoca por su aspecto una chimenea tradicional. Este modelo está disponible en un tono oscuro y clásico de color marrón. La propuesta de la marca Car Met es también muy funcional. De hecho, es una pequeña bio-chimenea independiente, que se coloca sobre unas patas de metal prácticas. Todo esto hace que Conca sea un modelo atemporal que se puede integrar fácilmente en prácticamente cualquier interior de una casa o vivienda.

biochimenea-CONCA-CAR-MET-2

GD Star Rating
loading…
Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :