Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

¿Con qué frecuencia se puede usar una biochimenea?

?POR QUE ELEGIR UNA BIOCHIMENEA?, BIOCHIMENEAS, CONSEJOS DEL EXPERTO, OPINIONES Y CONSEJOS, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS — By on 1 enero 2011 14:40

Dado el ínfimo nivel de emisión de dióxido de carbono durante la combustión, no existen limitaciones de tiempo de uso para una biochimenea. La puede usar todo el tiempo que sea necesario. El tiempo de utilización depende tan solo de nuestras necesidades y de la cantidad del combustible del que dispongamos. No depende de medidas de seguridad ni de la necesidad del servicio de mantenimiento, como es el caso de las chimeneas tradicionales. Si disponemos tan solo de una correcta instalación de ventilación, capaz de eliminar las pequeñas cantidades de CO2 generadas durante la combustión, no tenemos que preocuparnos del tiempo y de la frecuencia de uso de nuestra biochimenea.

GD Star Rating
loading…
¿Con qué frecuencia se puede usar una biochimenea?, 4.4 out of 5 based on 14 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. lucas dice:

    Hola a tod@s.
    A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love de diseño.
    Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
    Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
    Saludos.
    Lucas.

Deja tu comentario


Podobne posty :