Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Chimeneas de biocombustible en los hoteles

BIOCHIMENEAS, IDEAS, INTERIORES, Tema Especial — By on 4 julio 2012 13:33

Un buen ambiente, servicio amable, orden, un bonito decorado y una buena cocina son mejor tarjeta de presentación de un buen hotel. Es muy importante cuidar de estos detalles, en particular los detalles visuales, porque son ellos los que más atraen a los huéspedes. Para distinguirse de la competencia hay que pensar en elementos de decoración diferentes que se graben en la memoria de los clientes, y que por consiguiente atraerán a más visitantes.

Una idea tanto práctica como interesante es la de marcar el carácter del hotel con una chimenea decorativa. Que según el estilo del conjunto de los espacios puede elegirse tanto dentro de estilos minimalistas modernos como de la mayor elegancia clásica. La oferta de chimeneas ecológicas es muy amplia y va desde las chimeneas de bioetanol independientes hasta modelos para encastrar o colgar de la pared. La elección depende del sitio donde queramos ubicarla. Los modelos independientes, elegantes y de pequeño tamaño, adornan muy bien diversas partes del hotel, como por ejemplo el vestíbulo o el bar. Es un bonito toque de bienvenida a los huéspedes. Unos modelos más grandes, para encastrar, son idóneos para espacios más amplios tales como el restaurante o la sala de banquetes. Los modelos de colgar darán un toque de lujo a las suites.

Desde la óptica estética, atraerá las miradas hacia ella, son ecológicas y ciertamente muy prácticas. Sobre todo, no necesitan ningún conducto de evacuación de gases, permiso de construir ni recepción técnica. Además son fáciles a instalar, ecológicas, seguras y proporcionan largos periodos de tiempo encendidas. Tienen una opción de auto extinción inmediata en caso de peligro, por lo que no es necesario vigilarlas y controlarlas. Una chimenea decorativa en un hotel no sólo habla de su carácter sino también sirve de distracción para los huéspedes.

Chimeneas-bioetanol-529imagen: ECOSMART FIRE

GD Star Rating
loading…
Chimeneas de biocombustible en los hoteles, 4.7 out of 5 based on 10 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

2 de comentarios

  1. AskaWroclaw dice:

    Pracuję w hotelu na recepcji i często goście pytają nas gdzie taki biokominek można kupić. W dobrze zaaranżowanym holu i dobrym oświetleniu biokominek staje się centralnym punktem pomieszczenia. A do tego jak to bywa w takiej pracy muszę sama czyścić i napełniać biokominek. Cieszę się, że nie ma z tym tyle roboty jak by było przy normalnym kominku. Musiałabym się chyba przebranżowić na kominiarza ;p.

  2. Patrycja dice:

    Biokominki rzeczywiście fantastycznie dopełniają wystrój hotelowych wnętrz. Niezwykle popularny jest automatyczny, sterowany pilotem biokominek Planiki, ponieważ można go wykonać pod wymiar, poza tym dzieki opatentowanej technologii jest niezwykle bezpieczny i automatycznie się wyłącza w razie jakichkolwiek nieprawidłowości. Dzięki temu biokominki Planiki można zobaczyć między innymi w hotelach Hilton, w Hotelu Kempinski, Hotelu Beau Rivage, Grand Palais i innych.

Deja tu comentario


Podobne posty :