Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Chimenea bio de Ora-Ïto – accesorio de lujo

AKOWOOD, BIOCHIMENEAS, BIONLOV, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 14 julio 2015 17:52

Esta chimenea bio de diseño, creada por el diseñador Ora-Ïto en colaboración con Cogitech, es un soplo de modernidad y clase en todo su esplendor.

Lafarge image

Esta bio-chimenea portátil y compacta construida de dos mitades es un gran complemento para los interiores modernos y amplios. Se asemeja a una piedra y trae a la mente la armonía y la paz. Pasando tiempo al lado de esta chimenea podemos sentirnos como si descansáramos en un spa de primera clase.

Esta chimenea pesa menos de 25 kg, por lo que se puede mover con facilidad y ubicar en el dormitorio, jardín u otro lugar elegido. Encaja perfectamente con la estética del baño, en el que queremos evocar el ambiente de un spa de lujo.

El hogar de la chimenea está abierto e impulsado por bioetanol. Tiene cartucho de cerámica gracias al que el calor generado se mantiene mejor. Su diámetro es de 70 cm, y tiene una altura de 18 cm. Sus dimensiones pequeñas son una ventaja indudable.

Las formas redondeadas y la llama que sale de forma suave de una hermosa piedra blanca crea un ambiente mágico de la bio-chimenea de Ora-Ïto, por lo que encajará en cualquier interior, tanto minimalista, como clásico o moderno. Cualquiera podrá vivir un momento relajado y distendido en el ambiente creado por esta bio-chimenea. ¡Sintámonos como en un spa particular!

Lafarge image

GD Star Rating
loading…
Chimenea bio de Ora-Ïto – accesorio de lujo, 5.0 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :