Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – un mueble bonito y práctico

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, HORUS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, Tema Especial, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 18 marzo 2014 14:32

Una biochimenea Tetris de Horus puede ser una buena solución de decoración para espacios pequeños. Sus autores se inspiraron en el juego mundialmente conocido de los dados, que usa unos cubos de formas regulares, y los coloca unos encima de otros creando unas estructuras en varios niveles realmente interesantes.

Chimeneas_bioetanol-73

Este modelo se comercializa en dos colores: negro y rojo. Dispone de una construcción en acero inoxidable y vidrio que protege las crepitantes llamas del quemador. Está compuesta por un bloque principal que contiene el quemador y dos elementos independientes que pueden colocarse alrededor de la misma, a voluntad del usuario. Esos dos elementos pueden servir como base para colocar otros elementos decorativos. Pueden servir, por ejemplo, como estantería para libros, revistero, para guardar licores o como mesita auxiliar junto a un sofá o butaca. Lo que es una gran ventaja ya que, aparte de su función de decoración, es un mueble muy práctico. Este aspecto es muy importante sobre todo en aquellos ambientes que, por su tamaño, no nos permiten la utilización de todos aquellos muebles auxiliares que desearíamos.

Chimeneas_bioetanol-75imagen HORUS

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – un mueble bonito y práctico, 4.7 out of 5 based on 9 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :