Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – siempre elegante y con estilo

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, RUBY FIRES, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 14 febrero 2012 14:04

Unas formas sencillas y colores limpios siempre estarán de moda, es el estilo que nunca envejecerá. Con la tendencia cada vez más acentuadas de decorar los interiores en estilo moderno, la biochimenea Umbria de RubyFires encontrará sin duda múltiples seguidores.

Chimeneas-bioetanol-389

La construcción de esta biochimenea está realizada en paneles MDF de alta calidad, con superficie lacada con pintura semimate, resistente a las altas temperaturas. En el interior de su carcasa se encuentra una cámara de combustión lacada en pintura termo-resistente. El bloque con quemador con un depósito con capacidad de 2 l permite de 4 a 5,5 horas de combustión. El depósito está dotado con un cartucho cerámico que absorbe el biocombustible como una esponja evitando, de este modo, cualquier derrame del combustible en el caso de inclinación o caída de la biochimenea. Esta protección además permite asegurar una combustión homogénea del bioetanol en todo su volumen e impide la emisión de malos olores. La potencia térmica de esta biochimenea es de alrededor de 4 kW. El precio de este modelo alcanza 3500,00 PLN.

Chimenea-391imagen: RUBY FIRES

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – siempre elegante y con estilo, 4.4 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. lo que yo queria, gracias

Deja tu comentario


Podobne posty :