Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea Rondo – puro estilo rústico

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, FRANK BERAUER, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, MATERIALES USADOS EN LA BIOCHIMENEA, PROYECTOS, realizaciones, REDWITZ, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 21 diciembre 2011 11:09

El estilo rústico tiene sus raíces en los elementos rurales. Este tipo de inspiraciones está presente también entre los diseños de las biochimeneas.

El modelo Rondo Redwitz es una biochimenea diseñada por Frank Berauer y como el resto de los diseños de la marca de Redwitz se distingue por su estilo irrepetible, específico e inolvidable. Es un modelo de aspecto rústico pero con una nota de elegancia clásica. Como los demás objetos de estilo rústico ha sido envejecido. El diseñador uso las técnicas adecuadas para darle a la biochimenea el aspecto de un antiguo recuerdo familiar. Es perfecto para interiores de estilo rústico, sobrios pero también para los ambientes modernos con una decoración minimalista. Su forma y color, por un lado sencillos y por otro lado lo suficientemente variados le permite ser el principal elemento de decoración.

Chimeneas-bioetanol-134

En la realización de este modelo se han utilizado partes en acero oxidado artificialmente y por otro lado partes en acero inoxidable aprovechando el contraste. Pesa aproximadamente 50 kg, su diámetro es de 80 cm y su altura de 21 cm. Su precio aproximado es de 2100,00 euros.

Chimeneas-bioetanol-135

Chimeneas-bioetanol-136imagen REDWITZ / Frank Berauer

GD Star Rating
loading…
Biochimenea Rondo – puro estilo rústico, 5.0 out of 5 based on 7 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :