Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – perla del desierto

BIOCHIMENEAS, IDEAS, INTERIORES, MATERIALES USADOS EN LA BIOCHIMENEA, SKUBAWERK — By on 12 mayo 2012 14:36

Los minerales naturales nos maravillan por su belleza natural que nos recuerda el largo proceso de su creación. Esta fue la inspiración de los fabricantes de la biochimenea Sandstein.

Chimeneas-bioetanol-239

Es una biochimenea innovadora desde todos los puntos de vista. Es un modelo independiente, realizado en materiales de alta calidad (aluminio, vidrio y arena multicolor), lo que nos garantiza la seguridad de su uso, por ser resistentes a las altas temperaturas.

Los amplios paneles de vidrio de su construcción nos permiten apreciar el bonito dibujo formado por las capas de arena y, según el fabricante Skubawerk, las técnicas especiales de la nanotecnología. Sus colores pastel se conjuntan perfectamente con los interiores decorados sutilmente. El dibujo creado por las capas de arena nos da la impresión de asistir a la creación natural de la roca. Por ello es un modelo de biochimenea que seguramente gustará mucho a los amantes de la geología o seguidores de los descubrimientos arqueológicos.

Chimeneas_bioetanol-234imagen SKUBAWERK, muenkel.eu

El uso de esta biochimenea no causa ningún problema por su facilidad de desplazamiento que nos permite reubicarla con facilidad. Este modelo pesa 40 kg, tiene 103 cm de altura, y la sección ovalada de su cuerpo puede ubicarse en espacios de 70 × 44 cm, Su depósito de combustible permite un tiempo de calefacción de alrededor de 70 minutos, con el uso de 0,23 l/h. La potencia térmica de esta biochimenea es de 2 kW.

El precio de esta biochimenea es de alrededor 1300,00 euros.

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – perla del desierto, 4.8 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :