Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – inolvidables recuerdos de una velada romántica

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, IDEAS, INTERIORES, OZZIO DESIGN — By on 12 octubre 2012 12:19

No hay nada más agradable que una velada con amigos en compañía del crepitar del fuego y por eso muchos diseñadores combinar las chimeneas de bioetanol con mesas de centro. La chimenea diseñada por Giuliano Cappelletti – Focus X075 de Ozzio Design es uno de los proyectos más logrados de este tipo.

Chimenea-483

Su diseño único, italiano, alumbra y trasmite la calidez que con seguridad hará inolvidable más de una romántica velada, porque cómo olvidar estos momentos pasados en compañía de su media naranja, con una copa de buen vino y la agradable calidez que emana de una chimenea tan decorativa.

Esta chimenea de bioetanol esta construida con madera lacada, sujeta por un marco metálico. El modelo Focus X075 dispone de un depósito de combustible en acero inoxidable con una capacidad de 5 litros que permite entre 3 y 4 horas de combustión. Los quemadores se encuentran bajo la mesa, y para mayor seguridad, están protegidos por paneles de vidrio templado. Con la chimenea se entrega un manual de instrucciones para facilitar el montaje de la chimenea de bioetanol así como un embudo para asegurar el correcto suministro de combustible. Las dimensiones de está chimenea de bioetanol son: alto 37,5 cm x fondo 65 cm x largo 121 cm. El precio de esta chimenea de etanol es de alrededor 1.246,00 Libras esterlinas.

Chimenea-484imagen: OZZIO DESIGN

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – inolvidables recuerdos de una velada romántica, 4.6 out of 5 based on 5 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Sea la primera persona en comentar esta entrada.

Deja tu comentario


Podobne posty :