Bioetanol para chimeneas, chimeneas de bioetanol

Biochimenea – inigualable estilo japonés

BIOCHIMENEAS, CHIMENEA DE BIOETANOL, FABRICANTES, IDEAS, IDEAS, INTERIORES, LAS VENTAJAS DE BIOCHIMENEAS, LOS PROYECTOS, PROYECTOS, realizaciones, VENTAJAS DE LAS BIOCHIMENEAS, VENTAJAS DE LAS CHIMENEAS DE BIOETANOL — By on 30 abril 2011 13:53

Un interior de estilo japonés, normalmente minimalista y con una gama de colores limitada, es un fondo perfecto para una biochimenea.

Como ejemplo tenemos una interesante idea inspirada por una katana samurai. La forma de la biochimenea está inspirada en éste arma blanca tradicional así como en los ideogramas japoneses. Quedará perfecta en un interior al estilo del país del sol naciente. Está realizada en madera y preparada para ser colgada de la pared. Incluso si está sola en una pared vacía es una decoración muy atractiva, independientemente de que esté encendida o no. Además, aparte de su función decorativa, tiene también una función de utilidad como estantería para libros o periódicos, algo muy importante en un interior estilo japonés ya que este tipo de espacio no admite objetos de uso diario descolocados o esparcidos. Los interiores japoneses se caracterizan por una limpieza y sencillez omnipresentes, un ambiente no alterado por la presencia de detalles accidentales.

Chimeneas-bioetanol-132imagen walyou.com

GD Star Rating
loading…
Biochimenea – inigualable estilo japonés, 4.2 out of 5 based on 24 ratings Oceń artykuł
Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 de comentarios

  1. debora dice:

    Donde puedo encontrar la chimenea???

  2. Yoana dice:

    como adquirir este producto….??????Muchas gracias

Deja tu comentario


Podobne posty :